Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Valdelinares 3000 (Alcala De La Selva)

Carretera alcalá de la selva – estación valdelinares, Alcala De La Selva, España Ver ubicación
Hotel Valdelinares 3000
Carretera alcalá de la selva – estación valdelinares, Alcala De La Selva, España

Información general del hotel Valdelinares 3000

Conoce el Valdelinares 3000

Dispone de terraza, calefacción radiadores eléctricos. Parking aire libre: 10,00 €/día, television.

Localización del hotel

Complejo de apartamentos y dúplex de nueva construcción situados a las afueras de la localidad de Alcalá de la Selva junto a la estación invernal de Valdelinares. Su ubicación junto al pueblo y a la estación ofrecen unas impresionantes vistas de la cordillera y sus paisajes naturales. Se encuentra a 6 km de la pista de esquí Estación invernal de Valdelinares y está ubicado en una zona con encanto y en la montaña.

Tipo de habitaciones del Valdelinares 3000

El complejo dispone de apartamentos de uno, dos y tres dormitorios ( con dos camas o cama doble cada uno), salón comedor con sofá cama doble, TV, cocina completamente equipada con menaje básico acorde con la capacidad del alojamiento, ropa de cama y toallas, cocina, cafetera, frigorífico-congelador, lavadora, horno-microondas y baño completo. En apartamentos de dos y tres
dormitorios, hay también un aseo adicional. Los dúplex disponen de un salón comedor con sofá cama doble, TV, cocina completamente equipada con menaje básico acorde con la capacidad del alojamiento, ropa de cama y toallas, cocina, cafetera, frigorífico-congelador, lavadora, horno-microondas y aseo en la planta de entrada y dos habitaciones dobles (con dos camas o cama de matrimonio) y baño completo en la otra planta..

Observaciones del Valdelinares 3000

No disponen de recepción 24 horas, las entradas fuera de horario deberán confirmarse previamente por teléfono en el horario habitual de recogida de llaves (de 17 a 20 horas).

Opiniones del hotel Valdelinares 3000