Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Valdecoro

Roscabao, 5, Potes, España Ver ubicación
Hotel Valdecoro
Roscabao, 5, Potes, España

Información general del hotel Valdecoro

Conoce el Valdecoro

El hotel está ubicado en Potes, capital de la Comarca de Liébana, junto al río Deva y en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa. Cantabria. Totalmente remodelado, dispone de amplias y confortables habitaciones, las cuales cuentan con una decoración de estilo rústico y ofrecen vistas a los alrededores. Los espacios comunes destacan por su confort y amplitud, un agradable salón que cuenta con chimenea y dispone de wifi gratuita se convertirá en el punto de charla con los amigos. Ofrece inmejorables vistas a la montaña.

Localización del hotel

El hotel le permitirá disfrutar del valle en su integridad, visitar el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, subir en el Teleférico de Fuente Dé hasta lo más alto de Picos de Europa, contemplar la belleza del Románico de Santa María de Piasca, o deleitarse con la belleza de pueblos ancestrales como Mogrovejo La zona de Liébana es ideal para practicar senderísmo y ciclismo. El parque de los Picos de Europa está a sólo 30 minutos en coche. Las playas de La Franca están a unos 20 km del hotel.

Tipo de habitaciones del Valdecoro

Dispone de 43 amplias habitaciones que aseguran el máximo confort. Las habitaciones del Hotel Valdecoro cuentan con una decoración de estilo rústico, además de ofrecerte vistas espléndidas a los alrededores montañosos del lugar. Todas las habitaciones disponen una TV y un baño privado.

Servicios del hotel Valdecoro

  • Baño
  • Televisión
  • Wi-Fi