Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Vacaciones Azahar

María Zambrano S/n, Oropesa Del Mar, España Ver ubicación
Hotel Vacaciones Azahar
María Zambrano S/n, Oropesa Del Mar, España

Información general del hotel Vacaciones Azahar

Conoce el Vacaciones Azahar

El Viviendas turisticas vacacionales tiene 20 cómodos apartamentos. Esta vivienda turística vacacional es perfecta para aquellos que viajen en familia o en grupo. Estas viviendas turisticas vacacionales está muy cercanas a la playa.

Localización del hotel

Agradable entorno libre de ruidos. Los apartamentos se encuentran a escasos metros de la playa y junto a los mejores balnearios de Oropesa.

Tipo de habitaciones del Vacaciones Azahar

El Apartamento de 2 Dormitorios incluye: Baño, Televisión, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Lavadora, Calefacción individual y Sala de estar.

Observaciones del Vacaciones Azahar

Hora de entrada 17:00 – 17:00, Hora de salida 12:00 – 12:00

Opiniones del hotel Vacaciones Azahar

Lugares de interés en Oropesa Del Mar

Els Ampláries

Els Ampláries se encuentra en una zona urbana, tiene 2300 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 27 kilómetros podemos encontrar el Hospital General y a 4 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Oropesa.