Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Vía Aetcal Hotel & Wellness (Santiago De Compostela)

Rúa das Casas Reais 20, Santiago De Compostela, España Ver ubicación
Hotel Vía Aetcal Hotel & Wellness
Rúa das Casas Reais 20, Santiago De Compostela, España
Vía Aetcal Hotel & Wellness - Hotel - 1
Hotel
Vía Aetcal Hotel & Wellness - General - 2
General
Vía Aetcal Hotel & Wellness - Habitación - 3
Habitación
Vía Aetcal Hotel & Wellness - Habitación - 4
Habitación
Vía Aetcal Hotel & Wellness - Habitación - 5
Habitación
Vía Aetcal Hotel & Wellness - Habitación - 6
Habitación
Vía Aetcal Hotel & Wellness - Spa - 7
Spa

Información general del hotel Vía Aetcal Hotel & Wellness

Conoce el Vía Aetcal Hotel & Wellness

Hotel urbano construido en un magnifico edificio del siglo XVIII, a la hora de rehabilitarlo para su uso hotelero, se ha buscado mantener los elementos arquitectónicos que esta casa ofrece intactos para poder seguir disfrutándolo actualmente. El establecimiento cuenta con cafetería, buffet para desayunos, servicio de wifi gratuito en todo el hotel, espacio wellness , servicio de habitaciones, servicio de lavanderia y parking público a escasos 200 m.

Localización del hotel

Situado en el camino francés y a poca distancia de la catedral y de la Puerta Francígena o Puerta del Camino, en la que desemboca el Camino Francés considerada como la puerta principal de la ciudad, una de las antiguas puerta que cerraba la muralla que, allá por el año 968 Sisenando II construyó recogiendo la zona que ocupaba en la actualidad el casco histórico de Santiago de Compostela.

Información sobre los bares del Vía Aetcal Hotel & Wellness

La cafetería ofrece diferentes opciones para degustar, en un ambiente elegante y confortable, de una gran variedad de cócteles, cafés e infusiones aromáticas. El servicio de cafetería abre de lunes a domingo de 13:00h a 01.30 h. y es atendido por nuestro personal bilingüe.

Spa del Vía Aetcal Hotel & Wellness

Para el cuidado corporal, para eliminar toxinas o para el merecido hedonismo, los huéspedes disponen de una sauna húmeda, además de sala de masaje. Además cuenta con una amplia variedad de tratamientos terapéuticos y de belleza, aplicados por especialistas cualificados. Es el único hotel con spa en pleno casco histórico de Santiago de Compostela. El jacuzzi es ideal para destensar los músculos y la mente sumergiéndose en un baño relajante. La sauna húmeda completa junto con la ducha de contrastes la zona de aguas del SPA del hotel Via AetcaL. En el spa también podrá disfrutar del servicio de cafetería sin salir de su relax y degustar una amplia carta de cócteles, tés y cafés.

Servicios del hotel Vía Aetcal Hotel & Wellness

  • Cafetería
  • Servicio de lavandería
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Santiago de Compostela

Museo de las Peregrinaciones