Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Urbanitzacio Cases Torre Gran (Estartit)

Deveses, 23-25, Estartit, España Ver ubicación
Hotel Urbanitzacio Cases Torre Gran
Deveses, 23-25, Estartit, España

Información general del hotel Urbanitzacio Cases Torre Gran

Conoce el Urbanitzacio Cases Torre Gran

A 70 Km de la frontera francesa, l'Estartit es un centro turístico agradable en la costa y consta de una playa de arena fina de 5 km de largo, poco profunda, ideal para los niños. En el mismo corazón de la Costa Brava, l'Estartit, debido a sus calas rocosas y las Islas Medes, se ha convertido en una de las estaciones turísticas más apreciadas de esta costa. Villas independientes situadas en la urbanización residencial Torre Gran a 3 Km de la playa y del centro de la ciudad:

Tipo de habitaciones del Urbanitzacio Cases Torre Gran

Las casas están equipadas de salón comedor con dos banquetas de 1 plaza, 2 habitaciones dobles, cocina con lavadora, sala de baño completa y terraza amueblada. Las cocinas han sido totalmente reformadas durante el invierno de 2008 Casas 5 personas (Bell Racó) Las casas están equipadas de salón comedor, 2 habitaciones dobles y 1 habitación individual, cocina con lavadora, sala de baño completa y terraza amueblada. Casas 6 personas (Bell Raco) Las casas están equipadas de salón comedor, 3 habitaciones dobles, cocina con lavadora, sala de baño completa y terraza amueblada. Casas 8 personas (Bell Racó) Las casas están equipadas de salón comedor, 4 habitaciones dobles, cocina con lavadora, sala de baño completa y terraza amueblada.

Lugares de interés en Estartit

L'Estartit

L'Estartit se encuentra en una zona urbana, tiene 3196 metros de longitud y 67 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y al lado llegamos al Puerto Deportivo de L'Estartit.