Home Tours
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Universal Granada

Recogidas, 16, Granada, España Ver ubicación
Hotel Universal Granada
Recogidas, 16, Granada, España

Información general del hotel Universal Granada

Localización del hotel

El Hotel se encuentra situado en el centro de Granada, en una de las principales calles comerciales de la ciudad. Ha sido recientemente reformado en Septiembre del 2008. Cerca del hotel encontrará una zona comercial, el antiguo mercado morisco de la Alcaicería y la catedral, y varias líneas de autobuses que conducen al Palacio de la Alhambra.

Descripción general del Universal Granada

Tiene categoría tres estrellas, dispone entre otros servicios de parking para clientes, conexión a internet Wifi gratuita, caja fuerte individual, salón de convenciones, lavandería y servicio de visitas a las principales atracciones turísticas como la Alhambra o la Catedral.

Información sobre el restaurante del Universal Granada

Baño completoSecador de peloAire acondicionadoCalefacción centralConexión a internet WiFi gratuita en todo el hotelTeléfonoMinibarTelevisión con TDT y Digital

Servicios y Actividades del Universal Granada

Hotel Universal Granada, hotel centrico granada que ofrece 56 habitaciones completamente equipadas. Además, el hotel dispone de un restaurante de cocina española. La cafetería localizada en el ático del hotel ofrece magnificas vistas de la ciudad y Sierra Nevada.

Lugares de interés en Granada

Fuentes de las Batallas