Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Universal (Granada)

Recogidas, 16, Granada, España Ver ubicación
Hotel Universal
Recogidas, 16, Granada, España
Universal - Hotel - 1
Hotel
Universal - General - 2
General
Universal - Habitación - 3
Habitación
Universal - Habitación - 4
Habitación
Universal - Habitación - 5
Habitación
Universal - Habitación - 6
Habitación
Universal - Bar - 7
Bar
Universal - Bar - 8
Bar
Universal - Terraza - 9
Terraza

Información general del hotel Universal

Conoce el Universal

El Hotel Universal está situado a 400 metros de la catedral de Granada y ofrece habitaciones modernas, con aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet grtuita y balcón. El hotel tiene una recepción abierta las 24 horas y una elegante cafetería con terraza. Todas las habitaciones del Universal Hotel cuentan con una decoración sencilla y moderna. Disponen de minibar, caja fuerte y TV de pantalla plana. Los baños cuentan con secador de pelo. En el restaurante del hotel se sirve cocina española tradicional. También hay una sala de TV y ordenadores con conexión a internet gratuita. El Hotel Universal se encuentra a 2 minutos a pie de muchos de los más populares bares de tapas y tiendas de Granada. El famoso barrio del Albaicín está a sólo 700 metros. Los autobuses a la Alhambra y al aeropuerto de Granada paran cerca del hotel. Tiene categoría tres estrellas, dispone entre otros servicios de parking para clientes, conexión a internet Wifi gratuita, caja fuerte individual, salón de convenciones, lavandería y servicio de visitas a las principales atracciones turísticas como la Alhambra o la Catedral.

Localización del hotel

El Hotel se encuentra situado en el centro de Granada, en una de las principales calles comerciales de la ciudad. Ha sido recientemente reformado en Septiembre del 2008. Cerca del hotel encontrará una zona comercial, el antiguo mercado morisco de la Alcaicería y la catedral, y varias líneas de autobuses que conducen al Palacio de la Alhambra.

Descripción general del Universal

Tiene categoría tres estrellas, dispone entre otros servicios de parking para clientes, conexión a internet Wifi gratuita, caja fuerte individual, salón de convenciones, lavandería y servicio de visitas a las principales atracciones turísticas como la Alhambra o la Catedral.

Información sobre el restaurante del Universal

Baño completoSecador de peloAire acondicionadoCalefacción centralConexión a internet WiFi gratuita en todo el hotelTeléfonoMinibarTelevisión con TDT y Digital

Servicios y Actividades del Universal

Hotel Universal Granada, hotel centrico granada que ofrece 56 habitaciones completamente equipadas. Además, el hotel dispone de un restaurante de cocina española. La cafetería localizada en el ático del hotel ofrece magnificas vistas de la ciudad y Sierra Nevada.

Servicios del hotel Universal

  • Admiten animales

Opiniones del hotel Universal

Lugares de interés en Granada

Fuentes de las Batallas