Este hotel, construido en 1895 y renovado en el año 2000, dispone de 50 habitaciones repartidas en 4 plantas. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte. El restaurante climatizado y con zona para no fumadores le ofrece diferentes especialidades culinarias. El hotel también cuenta con un sótano para guardar bicicletas. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica completan todas estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel.
El hotel se encuentra en un lugar ideal, en el centro de Budapest. En las inmediaciones se encuentra la famosa calle Andrássy y la ópera, así como una parada de transporte público, varios restaurantes, cafeterías y tiendas. A 15 minutos andando se encuentra el Parlamento la plaza de los Héroes y el puente de las cadenas. El aeropuerto de Budapest está a unos 12 km.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con ducha. También están equipadas con teléfono de línea directa, minibar, cama doble y TV vía satélite o por cable. Además, constan de aire acondicionado y calefacción central.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Tiene la posibilidad de reservar en régimen de media pensión o pensión completa.
La Ópera de Budapest es uno de los grandes edificios de ópera europeos y una de las mejores acústicas del mundo. De estilo historicista de Neorrenacimiento fue abierto en 1884 en presencia del emperador habsburgo Francisco José.