Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Two Hotel Buenos Aires (Buenos Aires)

Moreno 785, Buenos Aires, Argentina Ver ubicación
Hotel Two Hotel Buenos Aires
Moreno 785, Buenos Aires, Argentina
Two Hotel Buenos Aires - Hotel - 1
Hotel
Two Hotel Buenos Aires - Hotel - 2
Hotel
Two Hotel Buenos Aires - Hotel - 3
Hotel
Two Hotel Buenos Aires - General - 4
General
Two Hotel Buenos Aires - General - 5
General
Two Hotel Buenos Aires - General - 6
General
Two Hotel Buenos Aires - General - 7
General
Two Hotel Buenos Aires - Bar - 8
Bar
Two Hotel Buenos Aires - Bar - 9
Bar
Two Hotel Buenos Aires - Bar - 10
Bar
Two Hotel Buenos Aires - Bar - 11
Bar
Two Hotel Buenos Aires - Bar - 12
Bar
Two Hotel Buenos Aires - Servicios - 13
Servicios

Información general del hotel Two Hotel Buenos Aires

Conoce el Two Hotel Buenos Aires

El vestíbulo del hotel es muy espacioso y luminoso, situado en la planta baja donde se encuentran diferentes áreas de descanso y estaciones de trabajo, área de desayuno, Centro de negocios, Servicio de consejería, Servicio de equipajes e instalaciones para discapacitados. La entrada principal se compone de una zona de marquesina de acoplamiento para vehículos. Nuestra zona de aparcamiento cuenta con 31 plazas distribuidas en dos subniveles. Las diferentes áreas del hotel son para no fumadores. Las cunas, secador de pelo, plancha y tabla de planchar bajo petición.

Localización del hotel

El hotel está situado en el barrio de San Telmo, en los alrededores se encuentran edificios históricos que hoy están siendo restaurados. En pocos pasos tienes el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Dónde se encuentran las más importantes empresas extranjeras y locales, además turísticos y lugares históricos como la Plaza de Mayo, el edificio del gobierno Casada Rosada, Avenida de Mayo con sus típicos bares y cafés, Avenida 9 de Julio en el Obelisco y Teatro de la Ópera se encuentran. También la calle Florida, que es peatonal, excelente para ir de compras. Puerto Madero por el lado del muelle, donde encontrará restaurantes con opciones de cocina diferente y La Boca zona histórica de la ciudad donde se establecieron los primeros inmigrantes. Desde el Aeropuerto Internacional Pistarini hasta el hotel sólo tiene un paseo de 45 minutos y a 15 minutos del aeropuerto nacional de Newberry.

Tipo de habitaciones del Two Hotel Buenos Aires

Cuenta con 147 habitaciones de estilo moderno distribuido a lo largo de 9 plantas, el tipo de cama que se divide en Standard Queen, Twin Standard, Estándar triple, doble y dos camas individuales, que pueden ser transformadas en habitaciones cuádruples y Handicap. Todas las habitaciones están equipadas con cajas de seguridad, mini-bar, LCD de 32 pulgadas con sistema de cable, aire acondicionado. Mesa de trabajo, teléfono con DDI, DDN, llamadas locales, Wi-Fi

Servicios del hotel Two Hotel Buenos Aires

  • MasterCard
  • Visa
  • Caja Fuerte
  • Ascensor-es
  • Servicio de lavandería
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones
  • Desayuno continental

Opiniones del hotel Two Hotel Buenos Aires