Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Turim Terreiro Do Paço Hotel (Lisboa)

Rua do comércio, 9, Lisboa, Portugal Ver ubicación
Hotel Turim Terreiro Do Paço Hotel
Rua do comércio, 9, Lisboa, Portugal
Turim Terreiro Do Paço Hotel - Hotel - 1
Hotel
Turim Terreiro Do Paço Hotel - General - 2
General
Turim Terreiro Do Paço Hotel - Habitación - 3
Habitación
Turim Terreiro Do Paço Hotel - Habitación - 4
Habitación
Turim Terreiro Do Paço Hotel - Habitación - 5
Habitación
Turim Terreiro Do Paço Hotel - Bar - 6
Bar

Información general del hotel Turim Terreiro Do Paço Hotel

Conoce el Turim Terreiro Do Paço Hotel

Lujoso hotel de 4 estrellas paredes-calcetines con la gran Plaza del Comercio, Columnas Pier y la Avenida Ribeira das Naus. Las mejoras realizadas recientemente en esta zona ribereña de Lisboa, hacen de este lugar uno de los más apetecidos para pasear, disfrutar de toda la oferta comercial y de ocio existente. Muy cerca se encuentran también el Chiado y Rossio, o para los amantes de los bares y clubes, tenemos una distancia de 15 Camino del Barrio Alto y de Cais do Sodre.

Localización del hotel

Este hotel de 4 estrellas de Lisboa está situado a poca distancia a pie del río Tajo, a 250 metros de la plaza del Comercio y a solo 350 metros de la estación de metro de Terreiro do Paço. Las zonas de Chiado y Rossio quedan a 8 minutos a pie.

Tipo de habitaciones del Turim Terreiro Do Paço Hotel

El céntrico TURIM Terreiro do Paço Hotel ofrece alojamiento confortable y moderno con baño privado en habitaciones individuales y habitaciones con 1 cama doble o 2 individuales. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Información sobre el restaurante del Turim Terreiro Do Paço Hotel

Por la mañana se sirve el desayuno en la zona de restaurante. El restaurante a la carta del hotel tiene un variado menú con especialidades portuguesas e internacionales, que los huéspedes podrán degustar en el almuerzo y/o la cena.

Servicios del hotel Turim Terreiro Do Paço Hotel

  • Bar
  • Aire acondicionado central
  • Cafetería
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Lisboa

Praça do Comércio

La Praça do Comércio, más conocida por Terreiro do Paço, albergó el Palacio Real de Lisboa durante más de 200 años y fue el escenario principal de la Revolución de los claveles. Es una de las más importantes plazas de Lisboa y, con una gran vista al estuario del Tajo, es el centro neurálgico de la ciudad.