Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Turim Saldanha

Rua Pedro Nunes, 16, Lisboa, Portugal Ver ubicación
Hotel Turim Saldanha
Rua Pedro Nunes, 16, Lisboa, Portugal
Turim Saldanha - Hotel - 1
Hotel
Turim Saldanha - General - 2
General
Turim Saldanha - Habitación - 3
Habitación
Turim Saldanha - Habitación - 4
Habitación
Turim Saldanha - Habitación - 5
Habitación
Turim Saldanha - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Turim Saldanha

Conoce el Turim Saldanha

El hotel ofrece 87 habitaciones de lujo. Con una decoración efusiva y contemporánea, el hotel ofrece espacios comunes únicos, que incluye un bar. Ubicado en la planta baja está el restaurante japonés TSUBAKI. Aquí se puede viajar más allá del este a través de los platos preparados por el chef Paulo Morais. El hotel también dispone de Wifi gratuito en todas las zonas, estacionamiento y todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas.

Localización del hotel

Bien situada en Lisboa, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. El Hotel se encuentra cerca de las principales zonas de entretenimiento de la ciudad. Los amantes del golf podrán practicar en el campo de golf cercano. La playa se encuentra en las inmediaciones del Hotel.

Servicios del hotel Turim Saldanha

  • Restaurante -s
  • Aparcamiento
  • Wi-Fi
  • Bar

Lugares de interés en Lisboa

Praça Duque de Saldanha

Una de las principales plazas de Lisboa que homenajea a, Marqués de Saldanha, oficial y estadista portugués, recordando sus 'relevantes servicios a la patria y la libertad'.