Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Tulip Inn München Messe (Múnich)

Zamdofer strasse 120 , Múnich, Alemania Ver ubicación
Hotel Tulip Inn München Messe
Zamdofer strasse 120 , Múnich, Alemania
Tulip Inn München Messe - Hotel - 1
Hotel
Tulip Inn München Messe - General - 2
General
Tulip Inn München Messe - Habitación - 3
Habitación
Tulip Inn München Messe - Habitación - 4
Habitación
Tulip Inn München Messe - Bar - 5
Bar
Tulip Inn München Messe - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Tulip Inn München Messe

Conoce el Tulip Inn München Messe

El Tulip Inn Muenchen Messe está abierto las 24 horas con un acogedor mostrador de recepción y conserjería.Una caja fuerte está disponible en la recepción para su seguridad, y la conexión Wi-Fi gratuita está disponible en todo el hotel para su comodidad.Visite el bar y cafetería para tomar un aperitivo o una bebida refrescante, o disfrutar de las vistas de Múnich desde la terraza.

Localización del hotel

Ubicado a 5 minutos en coche del centro de exposiciones Munich Messe, el Tulip Inn Muenchen Messe ofrece una ubicación ideal para viajeros de negocios.Con un moderno diseño hotel en Munich goza de una posición envidiable cerca de muchas de las principales atracciones. Todos los encantos del centro de Múnich están a un corto trayecto en coche,como es el aeropuerto internacional. Disfrute de una cálida bienvenida en un entorno cómodo.Todas las atracciones del centro de Múnich están a poca distancia del Tulip Inn Muenchen Messe. Usted puede visitar la bulliciosa Plaza Marienplatz. O la vegetación del Jardín Inglés. Lugares de interés central como estos son sólo 15 minutos en coche desde el hotel. El aeropuerto internacional está a menos de 25 millas de distancia de nuestro hotel, por lo que es fácil entrar y salir de la ciudad. Los huéspedes encontrarán la Munich Messe Exhibition. Centro a sólo 20 minutos en transporte público ya 5 minutos en coche. Esto hace que el hotel sea ideal para viajes de negocios y eventos especiales.

Tipo de habitaciones del Tulip Inn München Messe

Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de diferentes tipos de habitaciones y configuraciones de camas. Hay 188 elegantes habitaciones de hotel de 3 estrellas en total, incluyendo Standard y Comfortrooms.Dos dormitorios también están disponibles, con hasta 4 camas individuales incluidas para grupos más grandes de colegas, familias o amigos.Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas en un estilo contemporáneo, las comodidades incluyen Wi-Fi gratis, un baño privado y un televisor de pantalla plana para su entretenimiento con dos canales de Sky TV gratuitos: Sky Atlantic y Sky Sports News.

Servicios del hotel Tulip Inn München Messe

  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado central