En el mismo centro de La Habana, en la famosa esquina 23 y L cerca del centro y de los ministerios más importantes, de la Universidad de La Habana, del los lugares de entretenimiento y de la vida nocturna. A unos 500 metros del Malecón y con unas maravillosas vistas. Cuenta con 25 pisos de altura y está considerado uno de los hoteles más emblemáticos de La Habana. Ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad y el mar.Ofrece 4 restaurantes temáticos: cocina polinesia, cocina criolla, buffet internacional y alta cocina imaginativa (situado en la planta 25 y con la mejor vista de La Habana); 3 bares, snack-bar en la piscina, heladería-dulcería y sala de fiestasÂ. Dispone de Casa del Habano, galería comercial, peluquería, parking, centro de negocios, 11 salones para congresos con capacidad para 900 personas, piscina rodeada de terraza y servicio médico (con cargo).
En el mismo centro de La Habana, en la famosa esquina 23 y L, justo donde comienza La Rampa, centro de los ministerios más importantes, de la Universidad de La Habana, del los lugares de entretenimiento y de la vida nocturna. A unos 500 metros del Malecón y con unas maravillosas vistas. Cuenta con 25 pisos de altura y está considerado uno de los hoteles más emblemáticos de La Habana. Ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad y el mar.
Cuenta con un total de 572 habitaciones distribuidas en varios tipos de acomodación:Doble Standard y Doble Panorámica: está equipada con aire acondicionado, baño con bañera o ducha, secador y amenidades, teléfono, minibar, TV vía satélite, conexión a Internet, caja de seguridad (ambas con cargo) y balcón o terraza. La Doble Panorámica ofrece una exclusiva vista al mar y vista panorámica a la ciudad. Servicio de habitaciones 24 hrs. Ocupación máxima: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños.Junior Suite: cuenta con las mismas facilidades de la Doble Standard y una zona de estar.