Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Tryp By Wyndham Dubai

Al Saef 1 Street Barsha Heights, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Ver ubicación
Hotel Tryp By Wyndham Dubai
Al Saef 1 Street Barsha Heights, Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Información general del hotel Tryp By Wyndham Dubai

Conoce el Tryp By Wyndham Dubai

Ya sea para ir de compras por la playa, ir de compras o hacer negocios, tendrá una estadía memorable en este hotel en Barsha Heights. Encontrarás interiores audaces y amenidades únicas acordes con esta glamorosa meca global, que incluye una piscina al aire libre, dos salones de cócteles, un restaurante, un espacio de coworking, una elegante sala de reuniones y un servicio de transporte gratuito a la playa y al centro comercial.

Localización del hotel

Con una ubicación ideal cerca del aeropuerto internacional de Dubai (DXB) y del aeropuerto internacional Al Maktoum (DWC), este ultramoderno hotel está cerca de los principales lugares de interés como Palm Jumeirah y Burj Khalifa. También estamos a solo unos pasos de la estación de metro ya un corto trayecto en coche del Mall of the Emirates.

Tipo de habitaciones del Tryp By Wyndham Dubai

Audaces toques de color y vistas impresionantes crean una escena elegante en nuestras 650 habitaciones, todas cuidadosamente equipadas con Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana, escritorio, minibar, caja fuerte, cafetera y secador de pelo. Las suites cuentan con balcón, sala de estar independiente y acceso gratuito al VYP Lounge, mientras que las habitaciones familiares ofrecen una habitación comunicada para niños y las salas de fitness cuentan con una bicicleta fija en la habitación.

Servicios del hotel Tryp By Wyndham Dubai

  • Aparcamiento
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Servicio de Transfer
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Dubai