El Hotel Troya es un magnifico hotel de 4 estrellas, recientemente renovado con amplios y modernos espacios. Está situado a primera línea de mar, en la zona peatonal de Playa de las Américas frente a la Playa de Troya. Situado a tan solo unos pasos de la playa, separado por un paseo marítimo y cerca de una de las zonas más animadas, vivas y coloridas del sur de Tenerife, Playa de Las Américas y Costa Adeje. El Hotel Troya es una opción ideal para turismo familiar, turismo de ocio o para viajar con niños, ya que está dotado de amplias y modernas instalaciones para los niños como: animación, parques infantiles, diversos programas de actividades, deportes y juegos.
Este hotel de primera categoría está separado de la playa (a 50 metros) solamente por un paseo marítimo. En las inmediaciones podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares y restaurantes. A unos 300 metros del hotel podrá encontrar una parada de transporte público y a 600 metros está el centro de convenciones y exposiciones Magma.
Las elegantes y confortables habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión de satélite, aire acondicionado, hilo musical, balcón, WiFi gratis y caja fuerte de alquiler.
El Hotel Troya dispone de un restaurante buffet dónde podrá degustar deliciosos desayunos, comidas y cenas. Un Bar Restaurante Palapa, situado junto a la piscina, donde sirven snacks, ensaladas, pastas, pizzas y sandwiches. Un Cocktail Lounge, situado en el área exterior junto a la piscina, un lugar con música en directo donde disfrutar de refrescos, zumos y cocktails.
El complejo cuenta con wellness and spa con más de 100m2 de sensaciones, piscinas exteriores para adultos y niños, mini club, peluquería, gimnasio y mucho más.
Las Américas se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 500 metros podemos encontrar el Hospital Las Américas y a poco más de 500 metros llegamos al Puerto Colón.