Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Tropicana (Puerto Del Carmen)

Alcorce, 1, Puerto Del Carmen, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Tropicana
Alcorce, 1, Puerto Del Carmen, España
Apartamentos Tropicana - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Tropicana - Habitación - 2
Habitación
Apartamentos Tropicana - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos Tropicana - Habitación - 4
Habitación
Apartamentos Tropicana - Piscina - 5
Piscina
Apartamentos Tropicana - Piscina - 6
Piscina

Información general del hotel Apartamentos Tropicana

Conoce el Apartamentos Tropicana

El Tropicana, un complejo de 20 estudios, promete ser ese refugio soñado para quienes buscan un momento de tranquilidad y escape del bullicio diario. Rodeado de paisajes impresionantes, este destino es ideal para aquellos que desean sumergirse en un ambiente de paz y serenidad. La arquitectura y el diseño del Tropicana se fusionan perfectamente con el entorno natural, ofreciendo a los huéspedes una experiencia única, donde el confort y la belleza de la naturaleza se encuentran en perfecta armonía. Cada estudio en el Tropicana ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer el máximo confort y satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. Desde muebles elegantes y funcionales hasta comodidades modernas, cada espacio está pensado para garantizar una estancia relajante y placentera. Además, la privacidad y tranquilidad son prioritarias, lo que asegura un ambiente perfecto para desconectar y recargar energías. La conectividad es una comodidad moderna indispensable, incluso en un oasis de tranquilidad como el Tropicana. Aunque el complejo se destina a ser un lugar de desconexión, el acceso a Wi-Fi de pago está disponible en todas las áreas, permitiendo a los huéspedes mantenerse conectados según lo deseen. Esta opción añade flexibilidad a la experiencia de descanso, brindando la posibilidad de trabajar o comunicarse con el mundo exterior desde un entorno inspirador y tranquilo. Además de sus hermosos estudios y servicios pensados para el confort, el Tropicana se sitúa en una ubicación privilegiada que invita a la exploración y al disfrute de las maravillas locales. Desde paseos por la naturaleza hasta la exploración de la gastronomía regional, hay actividades para todos los gustos. La combinación de un alojamiento excepcional y un entorno rico en opciones de ocio hace del Tropicana el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia de vacaciones equilibrada, entre el descanso en el complejo y las aventuras en la localidad.

Localización del hotel

El hotel Tropicana se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón del fabuloso resort de Puerto del Carmen, en la hermosa isla de Lanzarote. Situado a pocos pasos de la playa, los huéspedes pueden disfrutar de la conveniencia de tener el mar a solo unos minutos de distancia. Además, al encontrarse cerca de todos los servicios, como restaurantes, tiendas y actividades de ocio, los visitantes pueden experimentar la vibrante vida de esta popular zona turística. En las cercanías del hotel Tropicana, los huéspedes pueden explorar una amplia variedad de lugares de interés. A poca distancia a pie se encuentra la Avenida de las Playas, famosa por sus numerosos restaurantes, bares y tiendas. Los amantes de la playa pueden disfrutar de las cristalinas aguas de Playa Grande o Playa Chica, ideales para tomar el sol y practicar deportes acuáticos. Además, el encantador casco antiguo de Puerto del Carmen ofrece una experiencia única con sus calles empedradas, restaurantes con encanto y vistas panorámicas al mar. Con su conveniente ubicación, el hotel Tropicana es el punto de partida perfecto para explorar todo lo que Puerto del Carmen tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Tropicana

Por supuesto, todos los estudios tienen la televisión en español, inglés y alemán.

Servicios del hotel Apartamentos Tropicana

  • Televisión
  • Wi-Fi
  • Piscina al aire libre

Lugares de interés en Puerto Del Carmen

Blanca

Blanca se encuentra en una zona urbana, tiene 1190 metros de longitud y 35 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 5 kilómetros llegamos al Puerto Calero.