Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Tropical (Puerto De La Cruz)

Puerto viejo, 1, Puerto De La Cruz, España Ver ubicación
Hotel Hotel Tropical
Puerto viejo, 1, Puerto De La Cruz, España
Hotel Tropical - Hotel - 1
Hotel
Hotel Tropical - Hotel - 2
Hotel
Hotel Tropical - Habitación - 3
Habitación
Hotel Tropical - Habitación - 4
Habitación
Hotel Tropical - Habitación - 5
Habitación
Hotel Tropical - Habitación - 6
Habitación
Hotel Tropical - Habitación - 7
Habitación
Hotel Tropical - Habitación - 8
Habitación
Hotel Tropical - Entorno - 9
Entorno

Información general del hotel Hotel Tropical

Conoce el Hotel Tropical

El Hotel Tropical es un destacado complejo vacacional de 3 estrellas situado en la encantadora localidad de Puerto de la Cruz, en Tenerife. Este aparthotel es el destino perfecto para aquellos que buscan combinar la independencia que ofrece un estudio con las comodidades de un hotel. Con un total de 35 estudios repartidos en 5 plantas, el Hotel Tropical está perfectamente equipado para acoger tanto a parejas como a viajeros individuales que deseen explorar la belleza de Tenerife. Cada estudio del Hotel Tropical ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar el máximo confort y practicidad a sus huéspedes. Los estudios disponen de una cocina bien equipada, ideal para aquellos momentos en los que prefiera preparar sus propias comidas. Además, cada unidad cuenta con un baño privado, televisión y acceso gratuito a WiFi, asegurando que los huéspedes se sientan completamente en casa durante su estancia. Los visitantes del Hotel Tropical pueden disfrutar de una variedad de instalaciones dentro del complejo. La piscina exterior es un oasis de tranquilidad, perfecto para relajarse bajo el sol de Tenerife. Además, para aquellos que prefieren no cocinar, el hotel ofrece un restaurante buffet donde se sirve el desayuno. Este espacio gastronómico se convierte en el lugar ideal para comenzar el día con energía, disfrutando de una amplia selección de opciones culinarias. Ubicado en Puerto de la Cruz, el Hotel Tropical no solo promete una estancia confortable, sino también una ubicación privilegiada para explorar los encantos de la isla. Desde el hotel, los huéspedes pueden acceder fácilmente a las playas locales, a los pintorescos parques y a una variedad de atracciones turísticas. Ya sea que busque relajarse en las instalaciones del hotel o aventurarse a descubrir los tesoros de Tenerife, el Hotel Tropical ofrece una base ideal para una escapada memorable.

Localización del hotel

El Hotel Tropical se encuentra en una ubicación privilegiada en el centro del Puerto de la Cruz, una encantadora ciudad turística en la costa norte de Tenerife. Situado junto a la animada Plaza del Charco y la hermosa Playa del Muelle, este hotel ofrece a sus huéspedes la comodidad de estar cerca de diversas atracciones y servicios. Además, en las inmediaciones del hotel hay una amplia variedad de supermercados, tiendas, bancos y establecimientos de ocio, lo que garantiza una estancia cómoda y conveniente para los visitantes. A pocos pasos del Hotel Tropical, los huéspedes encontrarán una gran cantidad de lugares de interés para explorar y disfrutar durante su estancia. La Plaza del Charco es un punto de encuentro popular donde se puede disfrutar de terrazas al aire libre, restaurantes, tiendas y eventos culturales. La Playa del Muelle, con su arena negra volcánica y aguas cristalinas, invita a relajarse bajo el sol y darse un refrescante baño en el Atlántico. Además, en los alrededores hay numerosas opciones de entretenimiento y ocio nocturno, que van desde bares y discotecas hasta teatros y espectáculos en vivo. En resumen, la ubicación céntrica del Hotel Tropical en el Puerto de la Cruz y la proximidad a lugares de interés como la Plaza del Charco y la Playa del Muelle hacen de este hotel una excelente elección para aquellos que deseen disfrutar de todo lo que esta encantadora ciudad costera tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Hotel Tropical

Habitaciones clásicas, cómodas y acogedoras. Las habitaciones dobles tienen 30 m2, disponen de 2 camas, zona de cocina y baño. Se disponen tanto sin balcón siendo interiores, como con balcón.

Información adicional

El establecimiento ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera a sus huéspedes. Entre las comodidades disponibles, se encuentra una recepción abierta las 24 horas, asegurando asistencia en cualquier momento del día o de la noche. Para aquellos que necesitan estar conectados, el wifi gratuito en todas las instalaciones es una conveniencia invaluable, permitiendo tanto trabajo como entretenimiento sin interrupciones. Para aquellos preocupados por la seguridad de sus pertenencias, el hotel ofrece un servicio de caja fuerte, disponible por un coste adicional. La movilidad también está facilitada, con servicios de alquiler de coches y transfer al aeropuerto, asegurando que los traslados desde y hacia el hotel sean lo más fluidos posible. Aunque el establecimiento no admite mascotas, garantiza la limpieza y el confort mediante un servicio de limpieza diario, con toallas cambiadas cada dos días y sábanas cada tres días, asegurando así un ambiente fresco y acogedor para todos los huéspedes.

Observaciones del Hotel Tropical

Ubicado en un entorno tropical, este aparthotel de 3 estrellas cuenta con ascensor y un amplio salón de reuniones para eventos corporativos o sociales. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno en el restaurante buffet, que ofrece una variedad de opciones para empezar el día con energía. Las instalaciones son modernas y acogedoras, ideales para una estancia cómoda y relajante. Con una atención al detalle excepcional, el personal se esfuerza por garantizar que cada visita sea inolvidable. Ya sea para viajes de negocios o vacaciones en familia, este aparthotel ofrece una experiencia única y placentera.

Servicios del hotel Hotel Tropical

  • Aparthotel
  • Ascensor-es
  • Cambio de moneda
  • Cunas
  • Servicio de recepción 24 h
  • Tumbonas
  • Vestíbulo recepción
  • Wi-Fi
  • Alojamiento y desayuno
  • Desayuno buffet
  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Caja Fuerte
  • Cocina pequeña
  • Estudios
  • Habitaciones dobles
  • Microondas
  • Mini nevera
  • Secador
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi
  • Terraza Solarium
  • Salas de reuniones y eventos
  • Playa de piedras
  • Maestro
  • MasterCard
  • Visa
  • Visa Electrón

Opiniones del hotel Hotel Tropical

Lugares de interés en Puerto De La Cruz

Plaza del Charco

Esta plaza debe su nombre a que desde 1911 siempre ha tenido agua en su centro, antiguamente porque el mar llegaba por la bocana del muelle formando un charco y actualmente porque en su centro hay una fuente. Bancos a la sombra de las palmeras, parque infantil, cafetería o quiscos de golosinas son algunos de los elementos que podrás encontrar en esta plaza, una de las más conocidas y concurridas de la ciudad.