Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Tropic mar (Benidorm)

Bonn, 4, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Tropic mar
Bonn, 4, Benidorm, España
Tropic mar - Hotel - 1
Hotel
Tropic mar - Habitación - 2
Habitación
Tropic mar - Habitación - 3
Habitación
Tropic mar - Habitación - 4
Habitación
Tropic mar - Habitación - 5
Habitación
Tropic mar - Piscina - 6
Piscina

Información general del hotel Tropic mar

Conoce el Tropic mar

Apartamentos situados en la mejor parte de Benidorm los cuales ofrecen unas vistas a la playa. El hotel también dispone de piscina por la que los clientes pueden cambiar de agua dulce a agua salada en cuestión de minutos.

Localización del hotel

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Los Apartamentos Tropic Mar disponen de zona de jardín común con piscina de temporada, pista de tenis y lavadora. Se encuentran a sólo 150 metros de la playa de Levante de Benidorm. En el paseo marítimo, situado a 150 metros de distancia, hay numerosos bares y restaurantes. Además, los huéspedes recibirán una entrada gratuita para el Benidorm Palace. El parque temático Terra Mítica se encuentra a sólo 15 minutos en coche.

Tipo de habitaciones del Tropic mar

Los Apartamentos Tropic Mar disponen de zona de jardín común con piscina de temporada, pista de tenis y lavadora.Cuentan con salón con sofá y TV y con cocina con placa eléctrica, microondas y cafetera.

Servicios del hotel Tropic mar

  • Terraza
  • Televisión
  • Aire acondicionado individual

Opiniones del hotel Tropic mar

Lugares de interés en Benidorm

Cala Almadraba

Cala Almadraba se encuentra en una zona aislada, tiene 100 metros de longitud y 7 metros de ancho y tiene un nivel de ocupación bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol.