Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Triton Beach (Cala Ratjada)

Magallanes, 11 , Cala Ratjada, España Ver ubicación
Hotel Hotel Triton Beach
Magallanes, 11 , Cala Ratjada, España
Hotel Triton Beach - Hotel - 1
Hotel
Hotel Triton Beach - General - 2
General
Hotel Triton Beach - Habitación - 3
Habitación
Hotel Triton Beach - Habitación - 4
Habitación
Hotel Triton Beach - Habitación - 5
Habitación
Hotel Triton Beach - Habitación - 6
Habitación
Hotel Triton Beach - Habitación - 7
Habitación
Hotel Triton Beach - Habitación - 8
Habitación
Hotel Triton Beach - Habitación - 9
Habitación
Hotel Triton Beach - Habitación - 10
Habitación
Hotel Triton Beach - Piscina - 11
Piscina
Hotel Triton Beach - Piscina - 12
Piscina
Hotel Triton Beach - Piscina - 13
Piscina
Hotel Triton Beach - Bar - 14
Bar
Hotel Triton Beach - Restaurante - 15
Restaurante
Hotel Triton Beach - Restaurante - 16
Restaurante
Hotel Triton Beach - Restaurante - 17
Restaurante
Hotel Triton Beach - Terraza - 18
Terraza

Información general del hotel Hotel Triton Beach

Conoce el Hotel Triton Beach

Triton Beach by Crea Hoteles (Sólo Adultos) representa un innovador concepto de alojamiento en Cala Ratjada, una de las zonas más encantadoras de Mallorca. Este complejo de 4 estrellas ha sido completamente reformado y modernizado para ofrecer una experiencia única a sus huéspedes. Diseñado para aquellos que buscan un estilo de vida diferente, enfocado en el relax y el disfrute, Triton Beach es el destino perfecto para escapar de la rutina y sumergirse en un ambiente de tranquilidad y sofisticación. El hotel se distingue por su enfoque en el entretenimiento suave, espectáculos en vivo y una vibrante agenda de fiestas de verano, creando el equilibrio perfecto entre diversión y descanso. El corazón del complejo es su impresionante piscina, rodeada de cómodas tumbonas, ideal para aquellos que desean tomar el sol o simplemente disfrutar de un momento de paz. Además, el área de la piscina se transforma en un espacio lleno de sorpresas durante el día, prometiendo experiencias únicas a cada momento. Para los amantes del buen vivir, Triton Beach ofrece una experiencia gastronómica sin igual. Con una selección de aperitivos disponibles tanto de día como de noche, los huéspedes pueden deleitarse con exquisiteces culinarias en cualquier momento. El bar chill out, ubicado en la terraza cerca de la piscina, es el lugar ideal para disfrutar de cócteles exclusivos en un ambiente relajado, complementado con camas balinesas que invitan al descanso y a la desconexión. La atención al detalle y la búsqueda constante por ofrecer una experiencia diferente hacen de Triton Beach by Crea Hoteles (Sólo Adultos) un lugar único en Mallorca. Desde el diseño de sus instalaciones hasta la calidad de sus servicios, todo está pensado para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. Con una oferta de entretenimiento variada, opciones gastronómicas de primer nivel y un ambiente chillout inigualable, este hotel se presenta como la opción perfecta para quienes buscan disfrutar de Mallorca en un entorno exclusivo y adulto.

Localización del hotel

Ubicado en el noreste de la hermosa isla de Mallorca, Triton Beach by Crea Hoteles (Sólo Adultos) es un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de las cristalinas aguas del Mediterráneo. Su conveniente ubicación permite a los huéspedes acceder fácilmente a algunas de las mejores playas de la región. A solo 800 metros del hotel se encuentra Cala Agulla, conocida por su arena blanca y aguas turquesas, mientras que la pintoresca playa de Son Moll está a tan solo 100 metros de distancia. Los visitantes pueden disfrutar de relajantes paseos por la costa y de refrescantes baños en el mar en estos idílicos entornos naturales. Además de su cercanía a las deslumbrantes playas, Triton Beach by Crea Hoteles se encuentra a poca distancia de varios lugares de interés en la zona de Cala Ratjada. Los huéspedes pueden explorar el encantador puerto de Cala Ratjada, conocido por su animada vida nocturna y una amplia selección de restaurantes y bares. Asimismo, el Faro de Capdepera, una majestuosa construcción que data del siglo XIX, ofrece impresionantes vistas panorámicas del paisaje costero circundante y es un punto de referencia emblemático en la región. Con una ubicación privilegiada y una variedad de atracciones cercanas, Triton Beach by Crea Hoteles brinda a sus visitantes una experiencia inolvidable en la costa de Mallorca.

Tipo de habitaciones del Hotel Triton Beach

El hotel dispone de 104 habitaciones totalmente reformadas y equipadas con todo lo necesaria para hacer que tu estancia sea perfecta. Con baño, aire acondicionado de control individual, TV vía satélite de pantalla plana con canales en español, inglés y alemán, secador de pelo y WI-FI.

Servicios del hotel Hotel Triton Beach

  • Sala de Televisión
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Hotel Solo Adultos

Lugares de interés en Cala Ratjada

Son Moll

Son Moll se halla en una zona urbana, tiene 140 metros de largo y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 29,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Cala Ratjada.