Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Trevi Fountain Art Suites (Roma)

Vicolo del babuccio 37, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Trevi Fountain Art Suites
Vicolo del babuccio 37, Roma, Italia
Trevi Fountain Art Suites - Hotel - 1
Hotel
Trevi Fountain Art Suites - General - 2
General
Trevi Fountain Art Suites - Habitación - 3
Habitación
Trevi Fountain Art Suites - Habitación - 4
Habitación
Trevi Fountain Art Suites - Habitación - 5
Habitación
Trevi Fountain Art Suites - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Trevi Fountain Art Suites

Conoce el Trevi Fountain Art Suites

Casa de huéspedes que dispone de aire acondicionado y cuenta con 4 habitaciones grandes. Cada uno ofrece un cuarto de baño completo con ducha, así como un televisor de pantalla plana, una nevera y una caja de seguridad. Wi-Fi a Internet también está disponible en toda la estructura.

Localización del hotel

Se encuentra en uno de los rincones con más encanto de la ciudad, a pocos pasos de la Fontana de Trevi, en el corazón del centro de la ciudad de Roma. A unos minutos a pie es posible encontrar la mejor zona comercial en una de las encrucijadas de la Via del Corso, la prestigiosa Via Condotti. En esta zona hay disponible muchos estilos de restaurantes. Cercano a la Piazza Navona, Palatino, Coliseo y Columna Traiano. Ciudad del Vaticano y la Basílica de San Pedro están a 20 minutos a pie.

Tipo de habitaciones del Trevi Fountain Art Suites

Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha, TV por satélite, Wi-Fi, Minibar, colchones y almohadas hipoalergénicas, caja fuerte, toallas y aire acondicionado.

Servicios del hotel Trevi Fountain Art Suites

  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Ducha
  • Minibar
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Roma

Fontana di Trevi

La Fontana di Trevi es la fuente más monumental de Roma y una de las más hermosas del mundo. La historia de esta fuente se remonta a los tiempos del emperador Augusto. La monumental fuente que hoy admiramos fue construida en el siglo XVIII por un hombre casi desconocido, Nicola Salvi. Los trabajos para su construcción se prolongaron durante 30 años. Una de las características destacadas de la Fontana di Trevi es el contraste entre la monumentalidad de la fuente y la estrechez de la plaza en que se encuentra: tan escondida entre callejuelas que cuesta trabajo encontrarla. Existe la costumbre de arrojar una moneda al estanque para asegurar el retorno a la Ciudad Eterna.