Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Rome Art Hotel (Roma)

VIA DEI DUE MACELLI, 120, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Rome Art Hotel
VIA DEI DUE MACELLI, 120, Roma, Italia
Rome Art Hotel - General - 1
General
Rome Art Hotel - General - 2
General
Rome Art Hotel - Habitación - 3
Habitación
Rome Art Hotel - Habitación - 4
Habitación
Rome Art Hotel - Habitación - 5
Habitación
Rome Art Hotel - Habitación - 6
Habitación
Rome Art Hotel - Habitación - 7
Habitación
Rome Art Hotel - Habitación - 8
Habitación
Rome Art Hotel - Habitación - 9
Habitación
Rome Art Hotel - Comidas - 10
Comidas

Información general del hotel Rome Art Hotel

Conoce el Rome Art Hotel

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Spanish steps. El Hotel fue construido en 1900. El Hotel fue renovado en 2014. Hay un total de 10 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones triples. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público. Los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús y metro a tan solo unos pasos. El Hotel está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto.

Localización del hotel

La ubicación privilegiada del hotel y la presencia en la zona de las principales conexiones le permite visitar la ciudad de Roma con extrema facilidad. El hotel cuenta con una posición estratégica entre la Fontana de Trevi, la Plaza de España y la Piazza Barberini, a solo unos minutos de la Piazza del Popolo y el parque de Villa Borghese, a lo largo de las famosas calles comerciales en dirección a Piazza Venezia se llega a los Foros Imperiales, Circo Máximo, el Coliseo, los museos que pasan por los sugerentes lugares donde degustar nuestra gastronomía y el mágico ambiente romano.

Tipo de habitaciones del Rome Art Hotel

Las habitaciones amuebladas con mimo y diseñadas para ofrecerle confort, calidad y tranquilidad, harán de su estancia un momento exclusivo.

Servicios del hotel Rome Art Hotel

  • Ducha
  • Miniclub
  • Pub-s
  • Lavandería
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de Coches
  • Servicio de Transfer
  • Ascensor-es
  • Servicio de habitaciones
  • Caja Fuerte
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles

Opiniones del hotel Rome Art Hotel

Lugares de interés en Roma

Fontana di Trevi

La Fontana di Trevi es la fuente más monumental de Roma y una de las más hermosas del mundo. La historia de esta fuente se remonta a los tiempos del emperador Augusto. La monumental fuente que hoy admiramos fue construida en el siglo XVIII por un hombre casi desconocido, Nicola Salvi. Los trabajos para su construcción se prolongaron durante 30 años. Una de las características destacadas de la Fontana di Trevi es el contraste entre la monumentalidad de la fuente y la estrechez de la plaza en que se encuentra: tan escondida entre callejuelas que cuesta trabajo encontrarla. Existe la costumbre de arrojar una moneda al estanque para asegurar el retorno a la Ciudad Eterna.