Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Tre Grazie House (Roma)

Piazza Risorgimento, 14, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Tre Grazie House
Piazza Risorgimento, 14, Roma, Italia
Tre Grazie House - General - 1
General
Tre Grazie House - General - 2
General
Tre Grazie House - General - 3
General
Tre Grazie House - General - 4
General

Información general del hotel Tre Grazie House

Conoce el Tre Grazie House

Tres Gracias House es un nuevo y refinado, original, para aquellos que buscan una estancia única en la ciudad eterna. Se encuentra ubicado en un edificio histórico en el centro de la Piazza Risorgimento, frente a San Pedro y la Ciudad del Vaticano, con vistas directamente en la cúpula! Situado en una zona llena de atracciones, tiendas y restaurantes, convenientes a los museos, los monumentos y las calles más importantes del centro histórico de Roma.

Tipo de habitaciones del Tre Grazie House

Las habitaciones tienen un estilo original y creativa acogedora, están equipadas con todas las comodidades: aire acondicionado, wi-fi, TV vía satélite, secador de pelo, caja fuerte y baño privado.

Información adicional

El día de llegada, las habitaciones estarán disponibles a partir de las 14.00, en previsión de una llegada temprana puede dejar su equipaje en la recepción. Vs Al su llegada se le entregarán las llaves, por lo que será completamente autónoma y sin límites de tiempo. De 9.00 de la mañana, a las 18.00 horas el registro de entrada se lleva a cabo al artística, en la Piazza del Risorgimento 14. De 18.00 a 22.00 Registro de entrada tiene lugar en nuestro restaurante bar, en la Piazza del Risorgimento 48. Para el registro de entrada después de las 22:00 que pagar un extra de 10,00 € por hora hasta las 24.00. Se les garantiza el registro de entrada después de las 22:00, pero es importante ponerse en contacto con nosotros por lo menos 24 h. antes. La salida se realiza antes de las 11:00 am del día de salida.

Información sobre el restaurante del Tre Grazie House

Puede hacer el café, el té, preparar el almuerzo o cena en nuestra cocina.

Lugares de interés en Roma

Vaticano

El Estado de la Ciudad del Vaticano, centro neurálgico de la iglesia Católica, destaca también por su gran valor artístico. Las visitas obligadas son la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, donde se encuentra la mundialmente famosa Capilla Sixtina.