Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Travelodge Woolwich

125-157 Powis Street, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Travelodge Woolwich
125-157 Powis Street, Londres, Reino Unido

Información general del hotel Travelodge Woolwich

Conoce el Travelodge Woolwich

Este hotel está idealmente ubicado justo en la calle principal, ideal para tiendas y restaurantes locales. Ofrece restaurante y bar donde sirven desayunos y sabrosas cenas. Con parking gratuito.

Localización del hotel

Al lado de la estación de metro de oolwich Arsenal DLR, con la que puede llegar fácilmente al centro de Londres, o si usted está asistiendo a una feria, puede coger el ferry directamente al Centro de Londres ExCeL.

Tipo de habitaciones del Travelodge Woolwich

Todas las habitaciones cuentan con una cómoda cama king size con cuatro almohadas y un edredón acogedor.

Servicios del hotel Travelodge Woolwich

  • Secador
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Cafetería

Lugares de interés en Londres

Aeropuerto London City

El Aeropuerto de la Ciudad de Londres o London City Airport es un aeropuerto situado en la ciudad de Londres. Está diseñado para despegues y aterrizajes en un corto espacio, de una sola pista. Se encuentra situado en el distrito municipal de Newham, al este de Londres, y fue construido entre 1987 y 1988 por la constructora Mowlem. El aeropuerto de la Ciudad es el quinto en tráfico de la ciudad de Londres, tras los aeropuertos de Heathrow, Gatwick, Luton y Stansted. Su finalidad principal es el acceso rápido al distrito financiero de la ciudad, la conocida como City de Londres. En el año 2006 más de dos millones de pasajeros utilizaron el aeropuerto. Ese mismo año fue escogido como el mejor aeropuerto del Reino Unido.