Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Travelodge Newport Central

66 Bridge Street, Newport, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Travelodge Newport Central
66 Bridge Street, Newport, Reino Unido

Información general del hotel Travelodge Newport Central

Conoce el Travelodge Newport Central

Este hotel goza de una ubicación fantástica, cerca de Caerleon con el Museo Nacional de la Legión Romana, los baños romanos y el anfiteatro, o disfrute de los jardines y el salón de té en Tredegar House. Cruce el increíble Puente Newport Transporter para observar aves en Newport Wetlands. Todas las habitaciones cuentan con una cama king size cómoda con cuatro almohadas y un edredón acogedor. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones de comida y bebida a poca distancia a pie de este hotel.

Localización del hotel

Se encuentra a pocos pasos de la catedral de Newport y del antiguo castillo, así como de fantásticas atracciones culturales como el Museo de Newport y el The Riverfront Theatre & Arts Centre.

Tipo de habitaciones del Travelodge Newport Central

Las habitaciones disponen de todo lo que necesitas, baños accesibles con pasamanos, cómodo edredón de 10,5 g, 4 almohadas, duchas en todas las habitaciones, TV con TDT, conjunto de toallas blancas frescas, escritorio espacioso, té y café, WiFi: 30 minutos GRATIS o £ 3 por 24 horas, lavado de manos, cabello y cuerpo.

Servicios del hotel Travelodge Newport Central

  • Aparcamiento
  • Wi-Fi
  • Cafetera / Tetera
  • Ducha
  • TV vía satélite / TV por cable