Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Travelodge London Central Kings Cross (Londres)

Willings House, 356-364 Grays Inn Rd, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Travelodge London Central Kings Cross
Willings House, 356-364 Grays Inn Rd, Londres, Reino Unido
Travelodge London Central Kings Cross - General - 1
General
Travelodge London Central Kings Cross - Habitación - 2
Habitación
Travelodge London Central Kings Cross - Habitación - 3
Habitación
Travelodge London Central Kings Cross - Habitación - 4
Habitación
Travelodge London Central Kings Cross - Habitación - 5
Habitación
Travelodge London Central Kings Cross - Bar - 6
Bar
Travelodge London Central Kings Cross - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel Travelodge London Central Kings Cross

Conoce el Travelodge London Central Kings Cross

Este hotel es una opción ideal. Kings Cross es un próspero centro comercial y de transporte y, con una gran variedad de elegantes bares y restaurantes. La Biblioteca Británica y el Museo Británico se encuentran a poca distancia de Kings Cross y se ofrecen excelentes conexiones de transporte a todas las zonas de Londres, otras ciudades importantes del Reino Unido y Europa. Este hotel no puede proporcionar acceso para sillas de ruedas al restaurante del hotel pero si dispone de cuartos de baño accesibles.

Localización del hotel

El hotel está situado en Grays Inn Road, a pocos pasos de la estación de tren / metro Kings Cross (5 minutos) y de la estación de trenes de St Pancras (hasta 10 minutos).

Tipo de habitaciones del Travelodge London Central Kings Cross

Todas las habitaciones cuentan con una cómoda cama king size con cuatro almohadas rústicas y un edredón acogedor. La opción en SuperRoom es la opción perfecta para mayor comodidad. Ofrecen una selección de almohadas hipoalergénicas firmes o suaves, cortinas opacas. Cuentan con una ducha de potencia ajustable 3g de Hansgrohe Raindance y una máquina de café de cápsula fresca Lavazza A Modo Mio. Todo esto, combinado con un nuevo diseño elegante de la habitación.

Servicios del hotel Travelodge London Central Kings Cross

  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Londres

St Pancras Station

La Estación de St Pancras es una estación de ferrocarril ubicada en el norte de Londres entre el edificio de la nueva Biblioteca Británica al oeste y la estación King's Cross al este. Es la cabecera sur de la Midland Main Line y el principal punto de partida desde Londres de los servicios ferroviarios hacia East Midlands, hacia Sheffield via Leicester y hacia otras partes de Yorkshire. El edificio principal se utiliza como cabecera de los servicios de trenes Eurostar desde el 14 de noviembre de 2007, fecha de finalización de la nueva infraestructura ferroviaria denominada undefinedHigh Speed 1â¿Â de la que parte la línea de alta velocidad que une Londres con el extremo británico del Eurotúnel.