Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Travelodge London Central City Road

1-23 City Rd,, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Travelodge London Central City Road
1-23 City Rd,, Londres, Reino Unido

Información general del hotel Travelodge London Central City Road

Conoce el Travelodge London Central City Road

Este hotel de Ciudad de Londres ofrece Servicio de camarera y Habitaciones y áreas para no fumadores, proveyendo una combinación acertada. Como nota final, el aeropuerto principal cercano al Travelodge London City Road Hotel es el London City Airport, situado a 10 kilómetros.

Descripción general del Travelodge London Central City Road

Travelodge London City Road Hotel le ofrece un confortable alojamiento con buena relación calidad-precio en Ciudad de Londres, Londres . Cada habitación posee Televisión y Toallas de baño. La selección de 60 confortables habitaciones de este hotel en Ciudad de Londres está equipada con las instalaciones necesarias de 3 estrellas.

Opiniones del hotel Travelodge London Central City Road

Lugares de interés en Londres

Torre de Londres

La Torre de Londres, oficialmente Palacio Real y Fortaleza de su Majestad, es un castillo histórico situado en la ribera norte del río Támesis en el centro de la ciudad. Se encuentra dentro del distrito londinense de Tower Hamlets, separado del límite norte de la ciudad por un espacio abierto conocido como Tower Hill. Se fundó hacia el fin de 1066 como parte de la conquista normanda de Inglaterra. La Torre Blanca, que da nombre al castillo entero, fue construido por Guillermo el Conquistador en 1078, convirtiéndose en símbolo de la opresión en Londres por parte de la nueva elite gobernante. Desde al menos 1100, el castillo fue usado como prisión, aunque no era este el propósito primario. En conjunto, la Torre es un complejo de varios edificios situado dentro de dos anillos concéntricos de muros defensivos y un foso; el castillo se amplió en varias fases, sobre todo en los siglos XII y XIII. La disposición general de finales del siglo XIII se ha mantenido a pesar de la actividad posterior.