Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Travelodge Gravesend (Londres)

Coldharbour Rd, Northfleet, Gravesend DA11 8AB, Reino Unido, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Travelodge Gravesend
Coldharbour Rd, Northfleet, Gravesend DA11 8AB, Reino Unido, Londres, Reino Unido
Travelodge Gravesend - Habitación - 1
Habitación
Travelodge Gravesend - Habitación - 2
Habitación

Información general del hotel Travelodge Gravesend

Conoce el Travelodge Gravesend

El hotel Gravesend está ubicado en las afueras de la ciudad, justo al lado de la A2, con aparcamiento gratuito en el hotel y buenas conexiones de transporte con el centro de Londres. A solo 15 minutos del centro comercial Bluewater en coche y bien posicionado para pasar la noche en el camino a Dover o al Eurotunnel. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de opciones de comida y bebida a poca distancia a pie de este hotel, con un restaurante Toby Carvery al lado y un supermercado Morrisons a menos de 5 minutos a pie.

Localización del hotel

El hotel Gravesend está ubicado en las afueras de la ciudad, justo al lado de la A2.

Tipo de habitaciones del Travelodge Gravesend

Este nuevo hotel ofrece nuestras habitaciones mejoradas, cada una con una cómoda cama king size completa con cuatro almohadas mullidas y un acogedor edredón.

Servicios del hotel Travelodge Gravesend

  • Televisión
  • Secador
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Travelodge Gravesend

Lugares de interés en Londres

Aeropuerto London City

El Aeropuerto de la Ciudad de Londres o London City Airport es un aeropuerto situado en la ciudad de Londres. Está diseñado para despegues y aterrizajes en un corto espacio, de una sola pista. Se encuentra situado en el distrito municipal de Newham, al este de Londres, y fue construido entre 1987 y 1988 por la constructora Mowlem. El aeropuerto de la Ciudad es el quinto en tráfico de la ciudad de Londres, tras los aeropuertos de Heathrow, Gatwick, Luton y Stansted. Su finalidad principal es el acceso rápido al distrito financiero de la ciudad, la conocida como City de Londres. En el año 2006 más de dos millones de pasajeros utilizaron el aeropuerto. Ese mismo año fue escogido como el mejor aeropuerto del Reino Unido.