Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Travelodge Alton Four Marks

A31, 156 Winchester Road, Four Marks, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Travelodge Alton Four Marks
A31, 156 Winchester Road, Four Marks, Reino Unido

Información general del hotel Travelodge Alton Four Marks

Conoce el Travelodge Alton Four Marks

Ya sea que desee dirigirse a la próspera ciudad comercial de Alton o experimentar el ajetreo y el bullicio de la histórica ciudad de Winchester, este hotel ofrece la base perfecta para explorar una de las regiones más bellas del Reino Unido. Todas las habitaciones cuentan con una cama king size cómoda con cuatro almohadas regordetas y un edredón acogedor. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de opciones de comida y bebida a un corto trayecto en auto del hotel

Localización del hotel

En las cercanías, puede pasear tranquilamente por la campiña de Hampshire en el tren de vapor Watercress Steam o aprender sobre una leyenda literaria local en Jane Austen's House. No se pierda la oportunidad de ver la catedral medieval de Winchester, tampoco.

Tipo de habitaciones del Travelodge Alton Four Marks

Las habitaciones disponen de camas gemelas Zip, Twin o individuales fabricadas por Sleepeezee, baños accesibles con pasamanos, cómodo edredón de 10,5 g, 4 almohadas regordetas, duchas en todas las habitaciones, TV con TDT, Conjunto de toallas blancas frescas, Escritorio espacioso, Té y café, WiFi *: 30 minutos GRATIS o £ 3 por 24 horas, Lavado de manos, cabello y cuerpo.

Servicios del hotel Travelodge Alton Four Marks

  • Aparcamiento
  • Wi-Fi