Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Tramonto

Lungomare Di Via Trieste, 85, Rodi Garganico, Italia Ver ubicación
Hotel Tramonto
Lungomare Di Via Trieste, 85, Rodi Garganico, Italia

Información general del hotel Tramonto

Conoce el Tramonto

Situado en el paseo marítimo entre Rodi y San Menaio. Se compone de habitaciones y cabañas de madera con terraza adyacente a la estructura central. Distancia del mar: 10 m. Playa: de arena.

Tipo de habitaciones del Tramonto

Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV color, aire acondicionado y minibar.

Información adicional

El spa del Hotel Residence Tramonto es un concentrado de maravillas, usted puede sumergirse en el calor relajante del Opus Romano Bisazza, enmarcada por un elegante parquet de iroko, los colores de la cerámica de Vietri. Descubra los encantos de bienestar de la sauna, baño turco y ducha de sensaciones. El hotel dispone de una piscina. Las fuertes corrientes de invierno, lamentablemente continuas en los últimos tiempos, han limitado la capacidad de carga de nuestra playa. Por esta razón, el servicio serà en un complejo a 500 metros del hotel, con servicio de transporte siempre disponible. El complejo cuenta con un bar, vestuarios, baños y terrazas sombreadas. Servicios incluidos en el precio: las sombrillas, hamacas, canoas, hidropedales, tumbonas y flotadores. Mini club y parque infantil para los niños y un equipo de entretenimiento fabuloso para adultos.

Información sobre el restaurante del Tramonto

La cocina del Hotel Tramonto es típicamente mediterráneo, propone platos típico de Gargano.

Opiniones del hotel Tramonto