Este hotel, ideal para familias, cuenta con un total de 198 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una preciosa zona ajardinada con piscina, así como área de recepción 24 horas con caja fuerte y ascensor, una sala de televisión, un acogedor bar y un restaurante climatizado.
Este acogedor hotel está situado en una zona muy buena, a apenas 200m de una preciosa playa y a 300m del animado centro de la localidad de Tossa de Mar. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a 200m de distancia del hotel.
El hotel dispone de 122 habitaciones repartidas en 3 pisos. Cada habitación está equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV vía satélite, balcon o terraza, baño con bañera, caja fuerte y minibar de pago. Hotel recomendado para familias.
Para los niños hay un parque, servicio de canguro, sillas altas, menús infantiles y una cena temprano.
Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HG-000236
Platja Gran se encuentra en una zona urbana, tiene 385 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de la Selva y a 9 kilómetros se encuentra el Canyelles Club Náutico.