Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Torre Principado (Benidorm)

Avda. madrid, 26, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Torre Principado
Avda. madrid, 26, Benidorm, España
Torre Principado - Hotel - 1
Hotel
Torre Principado - Habitación - 2
Habitación
Torre Principado - Habitación - 3
Habitación
Torre Principado - Habitación - 4
Habitación
Torre Principado - Habitación - 5
Habitación
Torre Principado - Terraza - 6
Terraza
Torre Principado - Terraza - 7
Terraza

Información general del hotel Torre Principado

Conoce el Torre Principado

Los estudios Torre Principado se encuentran directamente en la hermosa playa de Benidorm y tienen unas vistas impresionantes de la playa y el mar. Reformados totalmente en el año 2005. Todos los estudios tienen vistas al mar y la playa y tienen cocina completa, baño completo, y un salon / dormitorio grande con 2 camas, tele etc. Limpieza a la llegada. Si su estancia es mas de 8 noches: Cambio de ropa semanal. Las habitaciones disponen de Baño Completo, TV Satélite, Habitaciones con Vistas al Mar. Apartamentos Cocina: Cocina a Gas, Frigorífico, Facilitan Toallas, Facilitan Sábanas.

Localización del hotel

En la primera linea, playa levante Benidorm. Edificia tiene 24 plantas, hay 4 ascensores, jardin con piscina ( de junio hasta septiembre) y muchas tiendas, bares cerca del edificio.

Tipo de habitaciones del Torre Principado

El estudio se divide en una cocina, sala de estar y cuarto de baño. En la cocina todo es a mano con una nevera, cuatro kookringen, microonda, café, lavadora y tostadora. El cuarto de baño está listo para usted con una ducha, inodoro y lavabo para que pueda empezar el día fresca.El salón está amueblado con sillas acogedoras, tablas, sofá y televisión. Televisión tiene acceso a los distintos canales internacionales, sin embargo, ningún holandés.El aire acondicionado está disponible bajo petición.

Servicios y Actividades del Torre Principado

Servicios e Instalaciones Ascensores: 4, Piscina, Cuna (Según Disponiblidad), Admisión de Animales. Facilidades minusválidos Accesos a: , Acceso minusválidos al Ascensor.

Servicios del hotel Torre Principado

  • Jardín
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado individual

Opiniones del hotel Torre Principado

Lugares de interés en Benidorm

Cala Almadraba

Cala Almadraba se encuentra en una zona aislada, tiene 100 metros de longitud y 7 metros de ancho y tiene un nivel de ocupación bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol.