Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Torre Artale Relais

Contrada Sant Onofrio, , Trabia, Italia Ver ubicación
Hotel Torre Artale Relais
Contrada Sant Onofrio, , Trabia, Italia

Información general del hotel Torre Artale Relais

Conoce el Torre Artale Relais

Se trata de un hotel romántico y mágico, renovado, asentado a la sombra de una antigua torre y alojado en una vivienda del siglo XVIII que servía de residencia de verano para el marqués Artale. Este hotel de playa encantador e histórico consta de 68 habitaciones, está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y cafetería. En cuanto a locales gastronómicos, podrá elegir entre los bares y el restaurante del hotel. El bar se encuentra en medio de los jardines del marqués, entre olivos y limoneros, en el lugar perfecto para relajarse. Además, el hotel dispone de salón de TV, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo), aparcamiento y club infantil para los más pequeños.

Localización del hotel

Este hotel se encuentra en un entorno único y tranquilo, entre los impresionantes picos de las montañas sicilianas y el color turquesa del Mar Mediterráneo. Está situado a 2 km de la ciudad costera de San Nicola l'Arena y de su propia playa de arena privada. En San Nicola l'Arena encontrará también restaurantes, bares y paradas de transporte público. El centro de la ciudad de Palermo dista 29 km, con su vida nocturna y zonas de tiendas; la famosa ciudad de Cefalú está a 32 km; el aeropuerto internacional de Palermo, a 60 km; el aeropuerto internacional de Trapani, a 131 km y el aeropuerto internacional de Catania, a 179 km.

Tipo de habitaciones del Torre Artale Relais

Las habitaciones se encuentran en los cuartos residenciales que una vez habitó el marqués Vincenzo Artale. Hoy en día están empapados de un ambiente histórico, sin descuidar las comodidades de alta tecnología de un hotel moderno. Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa (con cargo), TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar y cama doble, así como aire acondicionado (con cargo) y calefacción regulables.

Formas de pago en el hotel Torre Artale Relais

Se acepta el pago en efectivo en varias divisas, así como las principales tarjetas de crédito y de débito, incluyendo American Express, MasterCard y VISA.

Opiniones del hotel Torre Artale Relais