Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Tiziano (Trapani)

Via Giuseppe Rubino, 4, Trapani, Italia Ver ubicación
Hotel Tiziano
Via Giuseppe Rubino, 4, Trapani, Italia
Tiziano - Habitación - 1
Habitación
Tiziano - Habitación - 2
Habitación
Tiziano - Habitación - 3
Habitación
Tiziano - Habitación - 4
Habitación
Tiziano - Habitación - 5
Habitación
Tiziano - Habitación - 6
Habitación
Tiziano - Habitación - 7
Habitación
Tiziano - Habitación - 8
Habitación
Tiziano - Habitación - 9
Habitación
Tiziano - Habitación - 10
Habitación
Tiziano - Habitación - 11
Habitación

Información general del hotel Tiziano

Conoce el Tiziano

El hotel Tiziano ofrece y garantiza, privacidad y lugares agradables, habitaciones insonorizadas y modernas, para clientes de negocios y turistas. El Hotel Tiziano ofrece a sus huéspedes servicios de alta calidad y profesionales, cuenta con una sala de desayunos con un rico bufé basado en productos típicos, bar americano, sala de reuniones para 6 o 10 personas y un rincón de oficina con PC / fax, TV por teléfono. Hay un parking y wifi.

Localización del hotel

Moderno hotel de 4 estrellas situado en Trapani, en la parte este de Sicilia, tierra de colores, fragancias y sugerencias, rodeado de monumentos, iglesias y edificios de extraordinaria belleza. Está ubicado en una posición estratégica cerca del corazón del casco antiguo, rodeado de magníficos palacios construidos en diferentes épocas. El hotel está cerca del puerto (está a 5 minutos a pie) y de otros servicios como farmacias, bancos, una oficina de correos y la parada de autobús, y a pocos kilómetros de los destinos más bellos de Trapani y las provincias. La playa está a solo 3 km del hotel y ofrece sombrillas, tumbonas, juegos para niños, cafetería y snack.

Tipo de habitaciones del Tiziano

Las 34 habitaciones modernas, dos de las cuales son suites, son extremadamente cómodas, espaciosas, todas ellas están majestuosamente decoradas y ofrecen colchones ortopédicos, sistemas de calefacción y enfriamiento controlados individualmente, cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, amenidades de baño, televisión por satélite, teléfono, mini Bar, caja fuerte y wifi. Las habitaciones están insonorizadas para garantizar a sus huéspedes un descanso tranquilo.

Piscinas del Tiziano

La piscina olímpica en la plaza ilio está justo enfrente del hotel y está disponible para los clientes de lunes a sábado. Su tamaño es el olímpico y gracias a los calentadores de agua, la temperatura en la piscina siempre se mantiene entre 28,5 y 30 grados. También hay una zona de solárium para relajarse y disfrutar de la privacidad.

Servicios del hotel Tiziano

  • Acceso a Internet
  • Alquiler de Coches
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Business Center
  • Desayuno buffet
  • Piscina al aire libre
  • Sala para desayunos
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de Transfer
  • Wi-Fi