Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Tivoli Avenida Liberdade

Avenida Da Libertade, 185, Lisboa, Portugal Ver ubicación
Hotel Tivoli Avenida Liberdade
Avenida Da Libertade, 185, Lisboa, Portugal

Información general del hotel Tivoli Avenida Liberdade

Conoce el Tivoli Avenida Liberdade

Este hotel cuenta con 8 plantas y un total de 306 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor, una sala de televisión, una sala de conferencias con conexión a Internet y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Dispone también de un acogedor bar, una cafetería, un quiosco, algunas tiendas y un restaurante a la carta climatizado. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería. En la parte exterior podrá encontrar plazas de aparcamiento.

Localización del hotel

Este encantador hotel de lujo está dentro de un elegante jardín de 800 m² de extensión, en el corazón de la ciudad de Lisboa, a unos minutos de la Avenida da Liberdade. A una distancia de entre 100 y 500 metros podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A 100 metros hay una parada de transporte público. El aeropuerto más cercano está a 8 kilómetros.

Tipo de habitaciones del Tivoli Avenida Liberdade

Todas las habitaciones son confortables y disponen de baño con secador de pelo. Además, están dotadas de teléfono de línea directa. Parte del equipamiento son también: TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, moqueta, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Formas de pago en el hotel Tivoli Avenida Liberdade

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Servicios del hotel Tivoli Avenida Liberdade

  • Admiten animales

Opiniones del hotel Tivoli Avenida Liberdade

Lugares de interés en Lisboa

Avenida da Liberdade

Gran avenida arbolada construida entre 1879 y 1972 al estilo de los Campos Elíseos de París. En su origen, estaba rodeada de muros y portones, lo que limitaba el acceso a los miembros de la alta sociedad. No fue hasta 1821 que el paseo se abrió a toda clase de público.