Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Tindari Resort & Marina Beach

Via Prestipaolo, 27, Tindari, Italia Ver ubicación
Hotel Tindari Resort & Marina Beach
Via Prestipaolo, 27, Tindari, Italia

Información general del hotel Tindari Resort & Marina Beach

Conoce el Tindari Resort & Marina Beach

El Tindari Resort está situado en una ubicación privilegiada para visitar los lugares más hermosos de la isla, se encuentra entre Tindari y Milazzo. Se encuentra a 30 km del puerto naval de Milazzo, cerca de 160 km de Catania y a 70 km del aeropuerto de Reggio Calabria.

Tipo de habitaciones del Tindari Resort & Marina Beach

Estudio 3: Disponen de salón comedor con cocina americana, sofá cama doble, sofá cama individual y cuarto de baño. Dos habitaciones: consisten en una sala de estar con cocina integrada, sofá cama doble, dormitorio con cama de matrimonio o dos camas individuales más un sofá cama individual y cuarto de baño.

Información adicional

Deposito € 150,00 por apartamento. Marina Beach - nuestro centro de servicio es de 800 m de Tindari Resort, un rincón del paraíso en la bonita localidad de Portorosa. La propiedad cuenta con: Mega piscina en estilo Tropical al aire libre, playa equipada junto a la piscina, duchas, bar, Wi-Fi, voleibol de playa y fútbol playa, restaurante al aire libre, espectáculos de la arena y el Mini Club, Area de Barbacoa, Baby Parking. Tarjeta obligatoria a pagar en el lugar y incluye entretenimiento en Marina Beach, sillas de playa, sombrillas, entrada de la piscina, el uso del campo de fútbol playa, voley playa, mini-basket, Baby Parking mini club 4-12 años.

Opiniones del hotel Tindari Resort & Marina Beach