Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Tierra de Irta 3000 (Peñiscola)

Camino de Irta, s/n, Peñiscola, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Tierra de Irta 3000
Camino de Irta, s/n, Peñiscola, España
Apartamentos Tierra de Irta 3000 - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Tierra de Irta 3000 - Habitación - 2
Habitación
Apartamentos Tierra de Irta 3000 - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos Tierra de Irta 3000 - Habitación - 4
Habitación
Apartamentos Tierra de Irta 3000 - Habitación - 5
Habitación
Apartamentos Tierra de Irta 3000 - Habitación - 6
Habitación
Apartamentos Tierra de Irta 3000 - Habitación - 7
Habitación
Apartamentos Tierra de Irta 3000 - Habitación - 8
Habitación
Apartamentos Tierra de Irta 3000 - Habitación - 9
Habitación
Apartamentos Tierra de Irta 3000 - Habitación - 10
Habitación
Apartamentos Tierra de Irta 3000 - Piscina - 11
Piscina

Información general del hotel Apartamentos Tierra de Irta 3000

Conoce el Apartamentos Tierra de Irta 3000

Los Apartamentos Tierra de Irta 3000 se ubican en un entorno privilegiado, inmersos en la belleza natural de la Sierra de Irta. Esta excepcional ubicación ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y el paisaje sin igual de esta zona, todo ello a tan solo 800 metros de una cala rocosa con aguas cristalinas, ideal para aquellos que buscan escapar de las multitudes típicas de las playas de Peñíscola. La combinación de naturaleza, confort y proximidad al mar convierte a estos apartamentos en el destino perfecto para los amantes de la tranquilidad y el aire libre. Cada apartamento en Tierra de Irta 3000 ha sido diseñado pensando en la comodidad y el bienestar de los huéspedes. Con la opción de aire acondicionado disponible bajo suplemento, los visitantes pueden disfrutar de un ambiente fresco y agradable después de un día de exploración y aventura en los alrededores. Además, para aquellos que viajan con vehículo, el complejo ofrece la conveniencia de contar con parking, también disponible con un suplemento. La urbanización que alberga a los Apartamentos Tierra de Irta 3000 no solo destaca por su impresionante ubicación, sino también por las instalaciones deportivas y de ocio que pone a disposición de sus residentes. Dentro del complejo, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina, pista de tenis, juegos infantiles, así como de un restaurante y bar. Estas comodidades hacen que la estancia sea aún más placentera, permitiendo a los visitantes relajarse y entretenerse sin tener que alejarse demasiado de su alojamiento. En resumen, los Apartamentos Tierra de Irta 3000 representan la escapada ideal para aquellos que desean sumergirse en la naturaleza sin renunciar a la comodidad y las comodidades modernas. Ya sea disfrutando de la serenidad de la Sierra de Irta, relajándose en la cala cercana o aprovechando las instalaciones deportivas y de ocio del complejo, los visitantes seguramente tendrán una experiencia memorable y rejuvenecedora en este exclusivo rincón de Peñíscola.

Localización del hotel

Situados en un entorno privilegiado en el Parque Natural de la Sierra de Irta, los Apartamentos Tierra de Irta 3000 ofrecen una experiencia única para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Ubicados en una zona ideal para practicar senderismo y disfrutar de las impresionantes vistas al mar desde los acantilados, estos apartamentos son perfectos para escapar del bullicio de la ciudad y conectar con la belleza natural que ofrece la región. Además de la proximidad al Parque Natural, los Apartamentos Tierra de Irta 3000 se encuentran a poca distancia de Peñíscola, un encantador pueblo costero con un casco antiguo medieval bien conservado y una impresionante fortaleza templaria que domina la costa. Los visitantes pueden disfrutar de paseos por las estrechas calles empedradas, probar la deliciosa gastronomía local en los restaurantes cercanos y relajarse en las playas de arena dorada de la zona. También merece la pena explorar las calas de aguas cristalinas y poco concurridas que se encuentran en los alrededores, ideales para disfrutar de un día de sol y mar en un entorno natural y tranquilo.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Tierra de Irta 3000

Los apartamentos poseen 1 o 2 dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor teniendo capacidad de hasta 6 personas. Todos los apartamentos se encuentran en varias localizaciones dentro de la urbanización Font Nova y cuentan con baño completo, cocina equipada y terraza. Estos apartamentos incluyen televisión y lavadora así como la ropa de cama para todos los huéspedes no incluyendo toallas ni mantelerías o paños de cocina.

Servicios del hotel Apartamentos Tierra de Irta 3000

  • Admiten animales
  • Apartamentos
  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Calefacción individual
  • Cunas
  • Lavadora
  • Nevera
  • Televisión
  • Aparcamiento
  • Piscina al aire libre
  • Tenis
  • Microondas

Opiniones del hotel Apartamentos Tierra de Irta 3000

Lugares de interés en Peñiscola