Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Babylon Grand Hotel & Spa

45 Nguyen Truong To St., Ba Dinh, Hanoi, Vietnam Ver ubicación
Hotel Babylon Grand Hotel & Spa
45 Nguyen Truong To St., Ba Dinh, Hanoi, Vietnam

Información general del hotel Babylon Grand Hotel & Spa

Conoce el Babylon Grand Hotel & Spa

Situado en un impresionante edificio colonial francés, cerca del casco antiguo de Hanoi y del distrito financiero. Inaugurado en 1990, el hotel ha sido cuidadosamente restaurado para reflejar el patrimonio colonial francés de Hanoi.  Con una amplia gama de habitaciones de lujo y suites para una completa relajación y privacidad, así como instalaciones de bienestar en el lugar, un excelente restaurante que sirve desayuno, almuerzo y cena, un elegante pub irlandés y funcional Salas de reuniones.

Localización del hotel

El hotel está convenientemente situado en la esquina noroeste del casco antiguo de Hanoi, cerca de todas las atracciones turísticas de renombre de Hanoi. El hotel está a pocos pasos de muchos lugares famosos de Hanoi, incluyendo el bullicioso casco antiguo, que es declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el histórico mercado de Dong Xuan y el lago Hoan Kiem.

Tipo de habitaciones del Babylon Grand Hotel & Spa

El hotel ofrece 86 elegantes habitaciones y suites que combinan el diseño contemporáneo con el lujo intemporal. Con una amplia gama de opciones de habitaciones que aseguran que todas las necesidades sean atendidas. Todas las habitaciones están equipadas con televisores de pantalla plana LCD y una amplia selección de canales internacionales de televisión por cable. Mini-bar, teléfono IDD, caja fuerte personal, menaje para preparar té y café. Cable de banda ancha e Internet Wi-Fi es accesible en todas las habitaciones y en todas las áreas públicas del hotel.

Servicios del hotel Babylon Grand Hotel & Spa

  • Wi-Fi
  • Gimnasio
  • Restaurante -s