Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel The Ziba Hotel and Spa

Via Bell'italia, 41, Peschiera Del Garda, Italia Ver ubicación
Hotel The Ziba Hotel and Spa
Via Bell'italia, 41, Peschiera Del Garda, Italia

Información general del hotel The Ziba Hotel and Spa

Conoce el The Ziba Hotel and Spa

El Ziba Hotel and Spa nace del restauro de una antigua bodega de finales del ´800, la estructura se encuentra fuera de los muros de la fortaleza de Peschiera del Garda, mientras goza de un gran jardín privado, se encuentra en la principal arteria de conecciòn urbana entre las ciudades de Verona y Brescia.

Tipo de habitaciones del The Ziba Hotel and Spa

Las habitaciones se dividen en Superior, Deluxe, Junior Suite y Suite (dos diferentes entre ellas) y están equipadas con insonorización, radio, caja fuerte, artículos de tocador, secador de pelo, calefacción y aire acondicionado, minibar, conexión a Internet (wi -Fi y Ethernet), TV vía satélite con Sky silver y pay TV.

Información sobre el restaurante del The Ziba Hotel and Spa

Desayuno a buffet

Información adicional

Nuestro Spa se extiende sobre una superficie de 400 metros cuadrados: en la zona hùmeda el baño turco, el sauna finlandes, hidromasaje, terapia Kneipp, el paraíso del agua y la sala de relax con infusiones de hierbas. Adyacente al spa privado, equipado con una cabina de Rasul a disposiciòn para 2 o 4 personas para garantizar la máxima privacidad, hay 3 salas para los tratamientos emocionales.

Opiniones del hotel The Ziba Hotel and Spa