Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel The z hotel Piccadilly (Londres)

2 orange street, london, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel The z hotel Piccadilly
2 orange street, london, Londres, Reino Unido
The z hotel Piccadilly - Hotel - 1
Hotel
The z hotel Piccadilly - General - 2
General
The z hotel Piccadilly - Habitación - 3
Habitación
The z hotel Piccadilly - Habitación - 4
Habitación
The z hotel Piccadilly - Habitación - 5
Habitación
The z hotel Piccadilly - Bar - 6
Bar
The z hotel Piccadilly - Comidas - 7
Comidas

Información general del hotel The z hotel Piccadilly

Conoce el The z hotel Piccadilly

z Piccadilly tiene todo lo necesario para un par de noches en la ciudad. Estilo de concentrado, un precio fuera de la ciudad, y el West End - a sus pies nada más entrar por la puerta. El hotel es una conversión diseñador de un antiguo edificio de oficinas, con 112 habitaciones dispuestas sobre el suelo inferior, baja y cinco plantas superiores. El hotel está situado en duda uno de los lugares más reconocidos en el centro de Londres, a pocos pasos de Piccadilly Circus.

Localización del hotel

Solo tiene que elegir Z Piccadilly, Salir a la calle y estar inmediatamente inmerso en el torbellino Eso es Piccadilly Circus de Londres, posiblemente una de las direcciones más reconocidas en Londres, Inglaterra,.Lo que sea lo tienen en cubos. Artes, cultura, clubes, fondos de cobertura, las principales corporaciones, empresas de nueva creación, restaurantes, cafeterías, centros comerciales. Una mezcla de todas las cosas grandes sobre Londres.

Tipo de habitaciones del The z hotel Piccadilly

Usted entra en su habitación Z, y de repente el precio tiene mucho sentido.Te vas a quedar en el centro de Piccadilly, donde el espacio es un bien escaso. Pero usted no está pagando una prima.No está con la intención de celebrar conferencias en su habitación o hacer fiestas, tampoco. Vas a pasar un par de noches, revel en el centro de Londres, dormir en una cama suntuosa y se despierta en un entorno diseñado generosamente.Así, para una verdadera Urbanite, su habitación Z ha sido considerado cuidadosamente. Con cuarto de baño con ducha, ropa de cama fresca, TV 48 con una selección completa de canales Sky, y por supuesto, conexión Wi-Fi.

Servicios del hotel The z hotel Piccadilly

  • Calefacción central
  • Wi-Fi
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel The z hotel Piccadilly

Lugares de interés en Londres

Leicester Square

Leicester Square es una plaza peatonal en el West End de Londres. La plaza se ubica dentro de un area que se extiende hacia por Lisle Street, al norte, por Charing Cross Road al este, Orange Street al sur y Whitcomb Street al oeste, dentro del Ciudad de Westminster, y a una distancia idéntica (370 metros) de Trafalgar Square al sur, Piccadilly Circus a su oeste, Covent Garden al este y Cambridge Circus a su norte. Leicester Square es el centro del cine de Londres, sede de estrenos cinematográficos mundiales. La plaza esta rodeada por placas conmemorativas con las huellas de las manos de grandes artistas y celebridades.