Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel The Woodstock Arms

6-8 Market St, Woodstock, Reino Unido Ver ubicación
Hotel The Woodstock Arms
6-8 Market St, Woodstock, Reino Unido

Información general del hotel The Woodstock Arms

Conoce el The Woodstock Arms

Celebrando con orgullo la historia y cultura de Woodstock con productos locales. Le dan la bienvenida al pub para tomar una copa, algo de comida deliciosa, así como una buena noche de descanso en una de las hermosas habitaciones. En un espacio acogedor para que todos los huéspedes se diviertan. Con un fuego para mantenerte cómodo en el invierno, y un patio completamente abierto para disfrutar del verano inglés. Los perros son bienvenidos en el bar y el patio, y tienen una gran selección para que los niños también se sientan felices.

Localización del hotel

A un corto paseo de Blenheim Palace, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sede del duodécimo duque de Marlborough y lugar de nacimiento de Sir Winston Churchill. En el corazón de una de las ciudades más bellas de Inglaterra y rodeada por un paisaje impresionante, Woodstock ofrece muchas tiendas independientes que ofrecen una experiencia de compras animada y amigable, en los hallazgos más raros, una 'calle principal' única y muy individual, donde el servicio es primordial. Woodstock está a solo una hora en automóvil de London Heathrow, a 20 minutos del centro de Oxford City, a 19 minutos de Bicester Shopping Village.

Tipo de habitaciones del The Woodstock Arms

Las nuevas y lujosas habitaciones con baño esperan su estadía en The Woodstock Arms. Todas las habitaciones tienen camas Hypnos, televisores inteligentes, sábanas de algodón egipcio, batas de baño suaves, radios y muelles digitales Roberts, caja fuerte para computadoras portátiles, artículos de tocador complementarios The White Company, mini bar premium completamente surtido y acceso a Wi-Fi en todo el hotel.

Información sobre los bares del The Woodstock Arms

El bar ofrece una selección completa de vinos finos, whiskies de malta y auténticas cervezas locales.

Servicios del hotel The Woodstock Arms

  • Televisión
  • Wi-Fi
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Minibar
  • Radio

Opiniones del hotel The Woodstock Arms