Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel The White Swan

Princess Street, Halifax, Reino Unido Ver ubicación
Hotel The White Swan
Princess Street, Halifax, Reino Unido

Información general del hotel The White Swan

Conoce el The White Swan

El hotel cuenta con 39 habitaciones recientemente reformadas, que van desde habitaciones dobles estándar hasta suites ejecutivas magníficas, con conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en cada habitación. Con capacidad para albergar hasta 100 delegados o invitados, el diseño y la arquitectura histórica del White Swan ofrecen una amplia y atractiva sala de conferencias y banquetes ideal para viajeros de negocios. Como el hotel está situado en el corazón de West Yorkshire hermoso y escarpado, los huéspedes pueden disfrutar de viajes de compras a Leeds o Bradford o maravillarse con las maravillas naturales de los Pennines Yorkshire y Bronte país.

Localización del hotel

El hotel está situado en el corazón del centro de la ciudad de Halifax, una típica ciudad del mercado de Yorkshire, con muchas atracciones en el centro de la ciudad y las zonas vecinas.El hotel está a poca distancia de una amplia selección de tiendas, restaurantes, bares y museos, Las ciudades de Leeds y Manchester son fácilmente accesibles por un corto viaje en tren o en coche.Los Pennines Yorkshire están en la puerta y son un excelente lugar para explorar el hermoso paisaje y disfrutar de algunas grandes aventuras al aire libre.

Tipo de habitaciones del The White Swan

Cuenta con 39 habitaciones, todas ellas reformadas en los últimos doce meses. Con 4 tipos de habitaciones para elegir, las habitaciones son luminosas y espaciosas. Están decoradas de forma individual y disponen de baño privado, cafetera / tetera, secador de pelo y TV de pantalla plana con TDT.

Opiniones del hotel The White Swan