Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel The White Apartments (San Antonio Abad)

Avda. dr. fleming,5.- reception en hotel florida: carrer de ramón i cajal, 2, San Antonio Abad, España Ver ubicación
Hotel The White Apartments
Avda. dr. fleming,5.- reception en hotel florida: carrer de ramón i cajal, 2, San Antonio Abad, España
The White Apartments - Hotel - 1
Hotel
The White Apartments - Hotel - 2
Hotel
The White Apartments - Hotel - 3
Hotel
The White Apartments - Hotel - 4
Hotel
The White Apartments - Hotel - 5
Hotel
The White Apartments - Hotel - 6
Hotel
The White Apartments - Hotel - 7
Hotel

Información general del hotel The White Apartments

Conoce el The White Apartments

Mayores de 18 años. The WHITE Apartments by IBIZA FEELING son otra alternativa para las vacaciones en estudios y apartamentos espaciosos con cocina. Están situados muy cerca del famoso Huevo de Colón. Solamente baje las escaleras para ir de compras o visitar los bares y restaurantes. Todo está a un paso... Este lugar aparte de su situación ideal ofrece también una vista espectacular desde todos sus balcones hacia la bahía o a la silueta de la ciudad y el puerto de San Antonio con todos sus barcos de excursiones y yates.
Y en la planta baja no se debe pasar por alto el bar y restaurante PUKKA UP o el PLASTIK que se ha convertido en EL bar y lounge para visitar, y que atrae a un público joven y dinámico, especializado en las noches de pre-party para todos los clubes.

Localización del hotel

The White Apartments se ubican en la entrada de San Antonio viniendo de Ibiza por la C731, o viniendo de San José (Sant Josep) por la PM803. Justamente en frente de la playa de Es Regueró. Una parada de taxis así como la estación de autobuses se encuentra a una distancia inferior a 225 metros y un breve paseo de unos 800 metros le llevará por el puerto del pueblo con su famosa puesta de sol y a la movida nocturna..

Tipo de habitaciones del The White Apartments

Establecimiento turístico con 32 espaciosos estudios y apartamentos, que ofrece alojamiento para 2, 3 o 4 personas y la posibilidad de cocinar.

Servicios del hotel The White Apartments

  • Calefacción central
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Piscina al aire libre
  • Televisión

Opiniones del hotel The White Apartments

Lugares de interés en San Antonio Abad

San Antonio

San Antonio está ubicada en una zona urbana, tiene 270 metros de longitud y 9 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 1,7 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.