Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel The Westin Dublin

35-39 Westmoreland Street,, Dublin, Irlanda, República De Ver ubicación
Hotel The Westin Dublin
35-39 Westmoreland Street,, Dublin, Irlanda, República De

Información general del hotel The Westin Dublin

Conoce el The Westin Dublin

Antiguamente el Allied Irish Bank, este edificio histórico se ha transformado en un hotel lujoso de cinco estrellas. Detrás de una fachada histórica del siglo XIX, sus 163 amplias habitaciones y suites están bien equipadas de acuerdo a las necesidades contemporáneas. Cada habitación ofrece la exclusividad de las camas Heavenly Bed para asegurarle el mejor descanso nocturno, además de la decoración característica irlandesa para recordarle el esplendor único de las inmediaciones. El hotel también ofrece el gimnasio WestinWORKOUT, el Mint Bar y servicio de spa en la habitación.

Localización del hotel

Situado en el centro de Dublín frente al Trinity College, el Westin Dublin es el lugar ideal para explorar la capital de Irlanda. Ubicado a solo unos pasos de la zona cultural, el Temple Bar y las famosas tiendas de Grafton Street, el hotel también está a poca distancia del distrito financiero y comercial de Dublín.

Tipo de habitaciones del The Westin Dublin

Todas las habitaciones, que ofrecen un nivel superior de lujo, se distinguen por colores cálidos, muebles de caoba y la exclusiva cama Westin Heavenly Bed. Las nuevas salas de ejercicios WestinWORKOUT Rooms brindan la oportunidad de mantener su rutina de ejercicios en la privacidad de su propia habitación.

Opiniones del hotel The Westin Dublin