Home Tours
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel The Savoy

Strand, Savoy Way, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel The Savoy
Strand, Savoy Way, Londres, Reino Unido

Información general del hotel The Savoy

Localización del hotel

El Savoy se encuentra a orillas del río Támesis, a menos de 5 minutos a pie del famoso British Museum y la Royal Opera House.

Descripción general del The Savoy

Después de una reforma de 200 millones de libras, el Savoy Hotel, famoso en todo el mundo, reabre sus puertas con unos interiores eduardianos y art déco increíbles, además de un restaurante de Gordon Ramsay. Sus espléndidas habitaciones presentan unos cuartos de baño de mármol muy elegantes.

Tipo de habitaciones del The Savoy

Con una decoración de época preciosa, en el Savoy todas las habitaciones son amplias y ofrecen las comodidades modernas de más calidad: televisores Loewe de pantalla plana o soportes para iPod, por ejemplo. Los lujosos cuartos de baño de mármol cuentan con accesorios cromados y duchas con alcachofas enormes. Algunas habitaciones disfrutan de unas vistas fantásticas del río Támesis.

Información sobre el restaurante del The Savoy

La oferta gastronómica del Savoy es extremadamente variada. En el Savoy Grill, dirigido por Gordon Ramsay, sirven todo tipo de platos a la parrilla clásicos, mientras que el River Restaurant ofrece cocina francesa actual en un entorno art déco con vistas al río. El Thames Foyer es ideal para una comida ligera e informal, con la luz natural filtrada por una cúpula de cristal preciosa.

Lugares de interés en Londres

Covent Garden

Covent Garden es uno de los distritos con más encanto de Londres. Destaca por sus fabulosos bares, por ser el barrio de los restaurantes más chic y las tiendas donde encontrar las últimas tendencias, así como por los singulares actos culturales que se celebran en la zona. Desde el verdadero desfile de moda que es Floral Street hasta los sencillos placeres de estar al aire libre en la Piazza y los muchos tesoros de sus callejones escondidos, Covent Garden sorprenderá incluso a los visitantes más asiduos. Entre las áreas cercanas se incluyen: Soho, St James´s, Bloomsbury y Holborn.