Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel The Ritz Carlton Residences Vail

728 West Lionshead Circle, Vail, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel The Ritz Carlton Residences Vail
728 West Lionshead Circle, Vail, Estados Unidos

Información general del hotel The Ritz Carlton Residences Vail

Conoce el The Ritz Carlton Residences Vail

Casas de lujo verdaderamente llave en mano en la zona más exclusiva de Vail. La colección Lionshead ofrece residencias amuebladas de diseño creados por los mejores diseñadores de interiores en Colorado que se hace suya el estilo de vida a la vez. Es el complemento perfecto a las amenidades exclusivas y servicios personalizados The Ritz-Carlton. 

Localización del hotel

Situado en la base de la montaña de Vail, a poca distancia de tiendas excepcionales, restaurantes y el Eagle Bahn Gondola.

Datos de interés del The Ritz Carlton Residences Vail

El Arrabelle Club proporciona un local de esquí y servicio de esquí a pocos pasos del teleférico Eagle Bahn y también ofrece numerosas actividades sociales, así como descuentos en The Arrabelle Spa.

??hotels.information.description-building_es_ES_MUCHOVIAJE??

 De una casa de dos dormitorios a un extenso ático de seis dormitorios. Amplios interiores rezuman la sensación de un amable y acogedor complejo de casa de montaña. Cada residencia está diseñada para proporcionar el entorno perfecto en el que desconectar del estrés de la vida cotidiana y disfrutar de los placeres del tiempo pasado con la familia.

Deporte en el The Ritz Carlton Residences Vail

Nunca estará solo si lo que busca es un espacio para el ejercicio, la flexibilidad y los mimos. El conserje con gusto programará una amplia variedad de servicios que incluyen entrenadores personales, clases de Pilates, yoga, tratamientos con vendas, manicura o terapia con piedras calientes, entre otros.

Piscinas del The Ritz Carlton Residences Vail

La alberca climatizada es el lugar ideal para pasar el día, hacer ejercicio o un momento de placer después de esquiar. Rodeada de jardines y terrazas, esta joya del patio interno cuenta con una fogata a la intemperie, dos jaccuzis y la montaña Vail en el trasfondo.

Servicios del hotel The Ritz Carlton Residences Vail

  • Acceso a Internet
  • Aparcamiento
  • Ascensor-es
  • Gimnasio

Opiniones del hotel The Ritz Carlton Residences Vail