Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel The RED Hotel by Ibiza Feeling (San Antonio Abad)

Ramón y cajal, 2, San Antonio Abad, España Ver ubicación
Hotel The RED Hotel by Ibiza Feeling
Ramón y cajal, 2, San Antonio Abad, España
The RED Hotel by Ibiza Feeling - Hotel - 1
Hotel
The RED Hotel by Ibiza Feeling - General - 2
General
The RED Hotel by Ibiza Feeling - General - 3
General
The RED Hotel by Ibiza Feeling - Habitación - 4
Habitación
The RED Hotel by Ibiza Feeling - Habitación - 5
Habitación
The RED Hotel by Ibiza Feeling - Bar - 6
Bar

Información general del hotel The RED Hotel by Ibiza Feeling

Conoce el The RED Hotel by Ibiza Feeling

Mayores de 18 años. The RED Hotel by IBIZA FEELING es un verdadero hito en San Antonio y también una alternativa como alojamiento económico para sus vacaciones, fines de semana así como viajes de negocio si es que busca un sitio muy céntrico. Si desea sentir el pulso del corazón de Ibiza, no puede estar más cerca de ello, que aquí, la situación estratégica en el paseo marítimo. En esta primerísima línea de mar Ud. ve el puerto con todos sus barcos de excursiones y yates o la playa de Es Regueró.

Localización del hotel

El Hotel se ubica en la entrada de San Antonio viniendo de Ibiza por la C731, al margen derecho de la carretera, o viniendo de San José (Sant Josep) por la PM803. Justamente en frente está la oficina de turismo. Una parada de taxis así como la estación de autobuses se encuentra a una distancia de menos de 200 metros y un breve paseo de unos minutos le llevará hasta el puerto del pueblo con su famosa puesta del sol y a la movida nocturna...

Tipo de habitaciones del The RED Hotel by Ibiza Feeling

Ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado, además de unas vistas magníficas al paseo marítimo y a la famosa escultura del Huevo de Colón.

Observaciones del The RED Hotel by Ibiza Feeling

El hotel no dispone de piscina propia, pero los clientes pueden acceder a la piscina de un hotel cercano (Llevant Terrace), situada a 50 metros de la entrada principal del hotel. Es obligatorio que los clientes realicen una consumición mínima en el bar de la piscina. Las fechas aproximadas de apertura de la piscina son junio-septiembre (incluidos).

Servicios del hotel The RED Hotel by Ibiza Feeling

  • Terraza
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Bar

Opiniones del hotel The RED Hotel by Ibiza Feeling

Lugares de interés en San Antonio Abad

San Antonio

San Antonio está ubicada en una zona urbana, tiene 270 metros de longitud y 9 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 1,7 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.