Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel The Quin (Nueva York)

101 west 57th street at sixth avenue, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel The Quin
101 west 57th street at sixth avenue, Nueva York, Estados Unidos
The Quin - Hotel - 1
Hotel
The Quin - Hotel - 2
Hotel
The Quin - General - 3
General
The Quin - General - 4
General
The Quin - Habitación - 5
Habitación
The Quin - Habitación - 6
Habitación
The Quin - Habitación - 7
Habitación
The Quin - Habitación - 8
Habitación
The Quin - Deportes - 9
Deportes

Información general del hotel The Quin

Conoce el The Quin

Privilegiado hotel con un rico patrimonio artístico y una dirección incomparable, el Quin le invita a un oasis de lujo. Este hotel de Nueva York una vez albergó a grandes artistas del siglo incluyendo IJ Paderewski, Georgia O'Keeffe, y Marc Chagall y fue construido durante el movimiento artístico Arts and Crafts.

Localización del hotel

Quin se ubica en el centro de Manhattan desde la esquina de la calle 57 y la 6th Avenue. Ubicado a 2 manzanas de Central Park, el Quin le sitúa en el centro de la ciudad de Nueva York. Ya sea que viaje por negocios o placer, 101 West 57th Street es el lugar perfecto para comenzar y terminar un largo día en la Gran Manzana.

Tipo de habitaciones del The Quin

Cada una de las 208 habitaciones y suites son un refugio urbano, cerca de Central Park. Con materiales sostenibles seleccionados a mano, acabados de lujo, comodidades distinguidas y artes audiovisuales exudan sofisticación inteligente y considerado.

Servicios del hotel The Quin

  • Servicio de Transfer

Lugares de interés en Nueva York

Carnegie Hall

El Carnegie Hall es una sala de conciertos en Manhattan, Nueva York. Es uno de los sitios ilustres de los Estados Unidos tanto para los músicos clásicos como para los populares, famoso no sólo por su belleza e historia, sino por su extraordinaria acústica. El Carnegie Hall se encuentra inscrito como un Hito Histórico Nacional en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde el 15 de octubre de 1966. William Tuthill fue el arquitecto del Carnegie Hall. Ubicado entre la Séptima Avenida y la Calle 57, a dos manzanas de Central Park.