Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel The Pilgrm (Londres)

25 London St, Paddington, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel The Pilgrm
25 London St, Paddington, Londres, Reino Unido
The Pilgrm - Habitación - 1
Habitación

Información general del hotel The Pilgrm

Conoce el The Pilgrm

El hotel está situado a menos de 1 minuto de la estación de Paddington en el centro de Londres. Además, ofrece WiFi de alta velocidad gratuita y habitaciones con baño y TV con canales Freeview. Sirve un desayuno continental. La planta baja alberga una cafetería, donde los huéspedes podrán degustar café y productos de repostería. También hay un salón en la 1ª planta, donde se sirven comidas y cócteles durante todo el día.

Localización del hotel

El West End está a 5 minutos en metro, y Notting Hill y Marble Arch quedan a 10 minutos a pie.

Tipo de habitaciones del The Pilgrm

The Pilgrm ofrece un descanso refrescante de lo común. Cada habitación ha sido diseñada con sensibilidad para reflejar la hora y el lugar originales del edificio. El objetivo es ofrecer la experiencia más cálida de los huéspedes de hoy, con la mejor artesanía británica de ayer.

Lugares de interés en Londres

Paddington Station

Paddington es una estación ferroviaria situada en el oeste de Londres, en el distrito de City of Westminster. Es la séptima estación por pasajeros de la ciudad londinense. Es una estación histórica, terminal de la compañía Great Western Railway y sus sucesoras desde 1838, la mayor parte de la actual estación data de 1854, y desde 1863 dispuso de una de las primeras estaciones de metro del mundo. Desde Paddington First Great Western y Chiltern Railways operan trenes con destino al oeste de Inglaterra y el sur de Gales. Además disponde del servicio Heathrow Express, una lanzadera que une la estación con el aeropuerto de Heathrow.