Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel The Marker Key West Harbor Resort (Key West)

200 William Street, Key West, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel The Marker Key West Harbor Resort
200 William Street, Key West, Estados Unidos
The Marker Key West Harbor Resort - Hotel - 1
Hotel
The Marker Key West Harbor Resort - General - 2
General
The Marker Key West Harbor Resort - Habitación - 3
Habitación
The Marker Key West Harbor Resort - Habitación - 4
Habitación
The Marker Key West Harbor Resort - Habitación - 5
Habitación
The Marker Key West Harbor Resort - Habitación - 6
Habitación
The Marker Key West Harbor Resort - Piscina - 7
Piscina
The Marker Key West Harbor Resort - Bar - 8
Bar

Información general del hotel The Marker Key West Harbor Resort

Conoce el The Marker Key West Harbor Resort

Encaramado en el prístino paseo marítimo del histórico puerto marítimo de Key West, The Marker abrió sus puertas en diciembre de 2014 como el único hotel de nueva construcción en honrar Old Town Key West en más de 20 años. El complejo combina a la perfección la elegancia intemporal de los complejos clásicos de los Cayos de Florida con un aire discreto de glamour moderno. Con 96 habitaciones de última generación en dos acres exuberantes y apartados, The Marker es un encantador escondite ubicado en un paraíso vibrante y de espíritu libre lleno de sol, surf, arte y cultura. El restaurante del hotel, Cero Bodega, sirve deliciosa cocina Cal-Mex con un toque de isla, y nuestro bar junto a la piscina mantiene a todos en modo resort con deliciosos cócteles y una gran selección de vinos y cervezas.

Localización del hotel

Cuando te quedas en The Marker, estás a pasos de todas las actividades acuáticas que Key West tiene para ofrecer. Buceo, pesca, esnórquel, parasailing y velas al atardecer están a la vuelta de la esquina. Algunas de las atracciones más populares, como la famosa celebración del atardecer de Mallory Square y el Key West Aquarium, están a tiro de piedra. Y cada huésped tiene acceso a un Conchierge especial, una guía personal que ofrece consejos de expertos, desde compras, restaurantes, vida nocturna, hasta lugares menos conocidos que los locales adoran.

Tipo de habitaciones del The Marker Key West Harbor Resort

Las lujosas características del Marker incluyen muebles blancos suaves que contrastan con toques de maderas oscuras y cremas de lujo. Los 400 pies cuadrados de nuestra habitación Classic con balcón con cama extragrande están lujosamente decorados con elementos modernos para proporcionar una experiencia excepcional en Key West. Las comodidades incluyen balcón privado, Tina de baño separada y ducha de efecto lluvia, Albornoces exclusivos, Cafetera, Minibar, Conexión inalámbrica a internet y Amenidades de baño de Key West Aloe.

Servicios del hotel The Marker Key West Harbor Resort

  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Minibar
  • Cafetera / Tetera