Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mad4You Hostel (Madrid)

Costanilla de San Vicente nº 4 , Madrid, España Ver ubicación
Hotel Mad4You Hostel
Costanilla de San Vicente nº 4 , Madrid, España
Mad4You Hostel - Hotel - 1
Hotel
Mad4You Hostel - Hotel - 2
Hotel
Mad4You Hostel - Hotel - 3
Hotel
Mad4You Hostel - Hotel - 4
Hotel
Mad4You Hostel - Habitación - 5
Habitación
Mad4You Hostel - Habitación - 6
Habitación
Mad4You Hostel - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel Mad4You Hostel

Conoce el Mad4You Hostel

El mejor albergue de Madrid, situado en el centro de la ciudad, The Living Roof Hostel Madrid está cerca de las principales atracciones: Palacio Real, Museo del Prado, Thyssen, Reina Sofía Museo, Catedral, Santiago Bernabéu, Chueca y de la Puerta del Sol.Si estás interesado en disfrutar de la noche de Madrid, The Living Roof Hostel Madrid es tu hostal en Madrid. Estamos en Malasaña, uno de los barrios más populares de Europa lleno de bares, discotecas o teatros.The Living Roof Hostel Madrid está situado en una hermosa casa del siglo XVI madrileño. Totalmente reformado, cuenta con un patio perfecto para conocer gente y compartir experiencias.The Living Roof es el hóstel más grande de todo Madrid con una ubicación privilegiada, cerca de varias estaciones de metro y paradas de autobús urbano.

Tipo de habitaciones del Mad4You Hostel

Este nuevo albergue de mochileros y viajeros se presenta con todas las comodidades que se esperan de un albergue de primera clase, que incluyen: limpias y seguras habitaciones con taquillas de uso gratuito, una gran cocina bien equipada, un salón con gran variedad de juegos, conexión wi-fi y un hermoso patio central.

Información sobre el restaurante del Mad4You Hostel

Nuestro patio es el lugar más especial del albergue, un punto de encuentro dónde se puede relajar y descansar en buena compañía teniendo la libertad de disfrutar de su propio almuerzo y/o cena.

Servicios del hotel Mad4You Hostel

  • MasterCard
  • Visa
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Alquiler de bicicletas
  • Lavandería

Lugares de interés en Madrid

Plaza del Dos de Mayo

La Plaza del Dos de Mayo es una plaza de Madrid creada en 1869 en el antiguo barrio de Maravillas, renombrado en la década de 1980 como Malasaña, por el mismo grupo social que la llama la plaza del Dosde. Rememora la gesta popular del levantamiento del 2 de mayo al inicio de la Guerra de la Independencia de España contra a las tropas francesas de ocupación.3