Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel The Legend

23 C , Thornhill Road, Civil Lines, Allahabad, India Ver ubicación
Hotel The Legend
23 C , Thornhill Road, Civil Lines, Allahabad, India

Información general del hotel The Legend

Conoce el The Legend

Elegante hotel con una fachada hermosa pero contemporánea, césped verde exuberante bien cuidado, salpicado de árboles y palmeras por todas partes y un estilo arquitectónico que crea la sensación de espacios abiertos que se combinan perfectamente entre sí. Además de su ubicación privilegiada y su magnífico entorno, el hotel ofrece una gama de instalaciones para huéspedes, un servicio cálido y personalizado respaldado por un eficiente soporte técnico y profesional, por lo que es el destino de sus sueños para esa ocasión especial. El hotel ofrece 42 habitaciones bien equipadas, incluyendo 36 Premiere, 03 Deluxe Suite y 03 Premiere Suite Habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas.

Localización del hotel

Rodeado de servicios. Muy próximo a un SPA, a salones de belleza, gimnasio y al lado de un centro comercial con todo tipo de comercios y restaurantes.

Tipo de habitaciones del The Legend

Las habitaciones están amuebladas con una cama King size, alfombras tejidas a mano, aparadores de madera ornamentados y decoradas con telas naturales en colores que proporcionan un equilibrio refrescante a la luz. Manténgase conectado con el acceso a Internet de alta velocidad en su habitación de hotel, así como con un amplio escritorio de trabajo. Caja fuerte, TV de LED, Cafetera y Secador de pelo.

Servicios del hotel The Legend

  • Cafetera / Tetera
  • Caja Fuerte
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel The Legend