Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel The Legend

23 C , Thornhill Road, Civil Lines, Allahabad, India Ver ubicación
Hotel The Legend
23 C , Thornhill Road, Civil Lines, Allahabad, India
The Legend - Hotel - 1
Hotel
The Legend - General - 2
General
The Legend - Habitación - 3
Habitación
The Legend - Restaurante - 4
Restaurante
The Legend - Habitación - 5
Habitación
The Legend - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel The Legend

Conoce el The Legend

Elegante hotel con una fachada hermosa pero contemporánea, césped verde exuberante bien cuidado, salpicado de árboles y palmeras por todas partes y un estilo arquitectónico que crea la sensación de espacios abiertos que se combinan perfectamente entre sí. Además de su ubicación privilegiada y su magnífico entorno, el hotel ofrece una gama de instalaciones para huéspedes, un servicio cálido y personalizado respaldado por un eficiente soporte técnico y profesional, por lo que es el destino de sus sueños para esa ocasión especial. El hotel ofrece 42 habitaciones bien equipadas, incluyendo 36 Premiere, 03 Deluxe Suite y 03 Premiere Suite Habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas.

Localización del hotel

Rodeado de servicios. Muy próximo a un SPA, a salones de belleza, gimnasio y al lado de un centro comercial con todo tipo de comercios y restaurantes.

Tipo de habitaciones del The Legend

Las habitaciones están amuebladas con una cama King size, alfombras tejidas a mano, aparadores de madera ornamentados y decoradas con telas naturales en colores que proporcionan un equilibrio refrescante a la luz. Manténgase conectado con el acceso a Internet de alta velocidad en su habitación de hotel, así como con un amplio escritorio de trabajo. Caja fuerte, TV de LED, Cafetera y Secador de pelo.

Servicios del hotel The Legend

  • Cafetera / Tetera
  • Caja Fuerte
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • Wi-Fi